• compartir

Batman: Three Jokers, hay más de un Joker confirmado en el universo DC

Lo que debes saber...

Esta serie de tres números llegará en verano.


La existencia de más de un Joker era algo que ya se había teorizado infinidad de veces; pero estos tres números lo retoman de manera oficial

Batman: Three Jokers es una nueva miniserie de tres números dentro de DC Cómics, y finalmente se realizó un anuncio oficial sobre el próximo lanzamiento.

Batman: three jokers

Esta serie de números es un arco muy esperado para los fans de Batman en los cómics.

Especialmente aquellos que tienen por favoritas historias como Batman: The Killing Joke y Batman: A Death in the Family.

Lo anterior debido a que Batman: Three Jokers será una serie que promete cambiar la percepción que tenemos del icónico villano para siempre.

¿De qué se trata Three Jokers?

Three Jokers será obra de Geoff Johns y Jason Fabok, y al parecer al fin tendremos una historia que profundice en el hecho de que hay tres distintos Jokers existiendo en el mismo universo.

Esta serie promete mucho, pues Fabok escribió en Twitter que el final de la serie iba a causar revuelo; ‘y es parte de lo más atrevido que se ha escrito en Batman en 80 años’.

https://www.tierragamer.com/iron-man-venceria-a-batman-segun-neil-degrasse/

Por su parte, Johns comentó al medio Entertainment Weekly que la historia está construida sobre algunas de las historias más clásicas de Batman:

The Killing Joke de Alan Moore y Brian Bolland así como A Death in the Family de Jim Starlin y Jim Amparo.

La intención de esta nueva serie

Es por ello que Batman: Three Jokers tendrá como protagonistas a personajes que sufrieron de gran manera por los actos del Joker, como Barbara Gordon y, evidentemente, Jason Todd.

Geoff Johns apuntó lo siguiente al respecto:

Barbara y Jason han pasado por mucho, al igual que Bruce, por ello esta historia está enfocada en sanar, en las cicatrices y heridas, y lo que causan en las personas.

Si sufres algún trauma, no solo lo olvidas y sigues con tu vida; más bien cambia quien eres.

A veces cambias para mejorar, a veces te vuelves peor. Puedes sanar de manera correcta o de la peor forma. En eso realmente se enfoca la serie: sanar bien, sanar mal, y sobrevivir’.

Anunciado desde 2018, Batman: Three Jokers llegará este verano y pretende cambiar todo lo que conocíamos de este personaje.

Te recomendamos: Batman: Arkham, la próxima entrega podría ser un reboot.

(Visited 118 times, 1 visits today)