Captan a 'Batman' en México tomando medidas extremas para que la gente respete la cuarentena | TierraGamer Captan a 'Batman' en México tomando medidas extremas para que la gente respete la cuarentena | TierraGamer

Cine

Captan a ‘Batman’ en México tomando medidas extremas para que la gente respete la cuarentena

By  | 

Batman salió a las calles de Monterrey en México para concientizar a la población desde su batimóvil

En México se están tomando medidas preventivas para evitar desastres médicos durante el pico de contagio del COVID-19, sin embargo, gran parte de la población decide ignorar las sugerencias de las autoridades sanitarias.

Lo anterior se ha dado en todo el país, no obstante, las grandes urbes como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey deberían extremar precauciones debido a la densidad de población que poseen.

La situación en Monterrey

A este respecto, a pesar de la declarada pandemia, en Monterrey las personas aún salen a pasear al centro de la ciudad, familias enteras incluidas.

Y si bien la policía se ha dado a la tarea de invitar a la población a resguardarse en casa, un nuevo apoyo llegó desde Ciudad Gótica.

Se trata de un habitante de la ciudad que decidió utilizar su traje y Batimóvil para patrullar las calles y recomendar a todos que vuelvan a sus hogares, para evitar un número mayor de infectados en el futuro.

Batman salió a patrullar las calles de Monterrey.
Batman salió a patrullar las calles de Monterrey.

El mensaje de Batman en México

Para ‘Batman‘ es evidente que los esfuerzos de la policía han sido en vano, ya que grandes sectores de la población no se toman con seriedad la situación actual.

Por lo que espera que una figura como Batman, o al menos el asombro que les causa su caracterización, los haga replantearse las actitudes que están tomando frente a dicha emergencia sanitaria.

Yo hago un llamado a todo Nuevo León de que yo solo no puedo con esta situación, como superhéroes pueden sumarse a nosotros, que se queden en casa.

Entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada, que hace mucho calor, pero… prendan la tele, empiecen a convivir con su familia, compartan con sus hijos…‘, puntualizó el Caballero de la Noche.

Y aunque sea una anécdota graciosa, no hay que olvidar que mientras más personas logren quedarse en casa, mejor protegemos a aquellos que deben de salir a trabajar, y evitamos un número mayor de contagios.

Te recomendamos: Además de la pandemia, Akira predijo el retraso de los Juegos Olímpicos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.