¡DC lo hizo! Batman y Tortugas Ninja saldrán en la misma película

Estos sí son crossovers.

Quizá ya no lo recuerdes, pero en 2015 Batman y Las Tortugas Ninja unieron fuerzas en un peculiar comic que fue bien recibido por la comunidad, tanto es así, que muy pronto comenzó a hablarse de la posibilidad de tener una película.

Aunque la idea sonaba algo descabellada, Warner Bros. y DC parecían tener la intención de volverla realidad, pero no dejaron claro si sería bajo una serie animada o una cinta completa.

Los meses pasaron y los rumores siguieron aumentando cada vez más, hasta que por fin revelaron las primeras imágenes de este épico crossover que volará la cabeza de los fans de estos personajes.

Batman y Las Tortugas Ninja se unen por primera vez en una película. Imagen: Warner Bros. vía Syfy Wire.

El título elegido para este trabajo fue Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, y como ya te imaginarás, estará inspirado en la obra publicada en 2015.

Estos lucen mucho más imponentes. Imagen: Warner Bros. vía Syfy Wire.

El elenco encargado de darle voz a los personajes resulta muy atractivo, pues Troy Baker, quien ha aparecido en varios videojuegos, interpretará a Batman y Joker, pero no estará solo, ya que actores salidos de Las Chicas Superpoderosas, Bob Esponja, Hora de Aventura y hasta El Pájaro Carpintero, tendrán un lugar para lucirse.

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en primavera de 2019, aunque lamentablemente no podrás verla en el cine, pues solo se estrenará en Blu-ray y formato digital.

Dudamos mucho que este sea un primer paso para comenzar a planear un live action, pero si Hollywood ve que hay potencial de ganancias, no sería raro que ocurriera en algunos años.

Más te vale ir ahorrando, porque si algo hace muy bien DC, es crear películas animadas con sus superhéroes.

Fuente.

Facebook Comments
animaciónBatmancrossoverDCDC ComicssuperheroesTortugas Ninja