Así se ven Batman y las Tortugas Ninja en el primer tráiler de su película | TierraGamer Así se ven Batman y las Tortugas Ninja en el primer tráiler de su película | TierraGamer

Televisión

Así se ven Batman y las Tortugas Ninja en el primer tráiler de su película

By  | 

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, la película del Caballero de la Noche y las Tortugas Ninja, estrena su primer e impresionante tráiler.

“Que mariguanada” es de seguro lo que muchos pensaron cuando se publicaron las primeras imágenes de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles. Eso fue en febrero de este año, y de seguro pensaron que este extraño crossover entre Batman y las Tortugas Ninja no llegaría muy lejos. Pero este martes se publicó el primer tráiler de este esfuerzo conjunto entre Warner Bros. Animation, Nickelodeon y DC Comics.

El resultado, si bien es extraño, es sorprendente. ¿Quién diría que se hallaría la forma en que ambos mundos estilos pudieran coexistir? En mucho ayuda que todo lo que aparece en el avance comparte una misma línea de arte, y hasta podríamos creer que es un episodio regular de alguna de las series involucradas. La historia en que se basa este “choque de mundos” son los cómics de James Tynion IV y Freddie Williams II que salieron en 2015.

¡DC lo hizo! Batman y Tortugas Ninja saldrán en la misma película

Batman y las Tortugas Ninja unidos contra el mal

¿De qué va la historia de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles? Pues resulta que las Tortugas Ninja han rastreado a su mortal enemigo, Shredder, hasta Ciudad Gótica. Lo que ellas no saben es que él ha forjado una alianza con uno de los peores enemigos del Caballero de la Noche, Ra’s al Ghul, pero también están involucrados varios de los más grandes enemigos de este superhéroe.

A esto se suman las fuerzas combinadas del Foot Clan. Es por lo mismo que ahora las Tortugas Ninja y Batman deben de formar una alianza para enfrentarlos. Pero parece que también está inmiscuido un complot siniestro, el cuál está rodeado de misterio. A cargo de la dirección de este filme se encuentran Jake Castorena y Marly Halpern-Graser, así que será cosa de ver qué tanto ofrece esta atrevida idea.

Lamentablemente, la cinta tiene una gran ausencia

Varios conocidos actores de voz están involucrados en esta película animada. Troy Baker prestará su voz a Batman y también al Joker; lástima, nos hubiera gustado más Mark Hamill. A él se unen los siguientes intérpretes:

Darren Criss (Raphael), Kyle Mooney (Michelangelo), Baron Vaughn (Donatello), Eric Bauza (Leonardo), Rachel Bloom (Batgirl), Ben Giroux (Robin), Brian George (Alfred), Jim Meskimen (Comisionado Gordon y Scarecrow), Tom Kenny (The Penguin), John DiMaggio (Mr. Freeze), Tara Strong (Harley Quinn y Poison Ivy), Carlos Alazraqui (Bane), Cas Anvar (Ra’s al Ghul), Keith Ferguson (Baxter Stockman y Two-Face) y Andrew Kishino (Shredder).

Se tiene planeado que esta película de Batman y las Tortugas Ninja se estrene en la primavera. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Home Entertainment. Fuente.

Facebook Comments