Batman: Filtrarían imagen del traje de Robert Pattinson y luce poderoso | TierraGamer Batman: Filtrarían imagen del traje de Robert Pattinson y luce poderoso | TierraGamer

Cine

Batman: Filtrarían imagen del traje de Robert Pattinson y luce poderoso

By  | 

Parece que el nuevo traje de Batman podría ser el secreto peor guardado de la historia reciente del cine

A menos que ocurra una especie de catástrofe o un radical cambio de planes, la siguiente película de Batman será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Ahora, el nuevo filme trae muchas preguntas, entre ellas, ¿qué linea llevará la nueva presentación en el cine del Caballero de la Noche? Bien o mal, las películas de Christopher Nolan tomaban como referencia algunos cómics. Aquí no sabemos exactamente qué clase de Batman nos espera.

De lo que sí estamos seguros es que todos están en búsqueda de una imagen que nos muestre a Robert Pattinson con el traje nuevo. Mientras hay personas que creen que no existe tal prueba, hay otras que sí y, incluso, asumen que será genial por la fuente de inspiración.

De acuerdo con un exreportero de la revista Veriety, Kris Tapley, el nuevo traje de Batman estará basado en el diseño creado por el ilustrador de DC Lee Bermejo. Incluso, el artista había sugerido antes, a través de su cuenta de Instagram, que deberían usar su diseño para el nuevo atuendo del Caballero de la Noche.

Lee Bermejo Batman

¿Cuáles son las posibilidades de que ese sea el traje?

Si bien el fanart no luce nada mal, no es oficial y todavía está lejos de ser el objeto definitivo que todos los fans de Batman desean. Por otro lado, la fuente ayuda mucho a creer que esa podría ser la línea y que Robert Pattinson ya tiene el atuendo listo.

Tal vez te interese: La Tortugas Ninja tendrían nuevo live action, pero esta vez en Netflix

Asimismo, Robert Pattinson dice que ya se puso el traje y que se siente realmente poderoso con él. A eso añadió que tal vez es lo más loco que ha hecho en temas de películas. No podemos esperar a que de una vez por todas Warner Bros. Pictures y Matt Reeves nos muestren cómo luce el nuevo Batman.

No olviden que The Batman tiene como fecha tentativa de estreno 25 de junio de 2021 y cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, John Turturro, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-