The Batman: Muestran trajes alternativos para Robert Pattinson | TierraGamer The Batman: Muestran trajes alternativos para Robert Pattinson | TierraGamer

Cine

The Batman: Muestran trajes alternativos para Robert Pattinson

By  | 

BossLogic, un conocido ilustrador, mostró cómo se vería Robert Pattinson en The Batman con su traje coloreado, y con otro de la saga de Arkham

El pasado 13 de febrero les compartimos la noticia que el director Matt Reeves publicó un video de Robert Pattinson caracterizado como el Caballero de la Noche en The Batman.

Desde esa revelación los comentarios a favor y en contra del nuevo traje no se han detenido. Pero es evidente el gran impacto que generó en los fans, y es probable que más de uno, antes escéptico, decida darle una oportunidad a este filme.

Poniéndolo color al Caballero de la Noche en The Batman

Con propósitos dramáticos, y para provocar mayor impresión en el espectador, el primer avance  fue filmado con una luz roja muy tenue. Eso le dio a algunos una impresión parecida al traje de Daredevil en su serie de Netflix.

En especial el atuendo de la primera temporada. Pero es claro que no se verá siempre así en la película. De modo que un conocido artista se dio a la tarea de colorearlo de una forma más conocida para los fans.

The Batman: Al fin revelan cómo se ve Robert Pattinson como el Caballero de la Noche

Eso es lo que podemos ver en el primer diseño compartido por BossLogic. Este ilustrador desde hace tiempo se dedica a hacer dibujos de artistas caracterizados como diversos personajes.

En este caso tomó a Pattinson caracterizado como Batman, como se aprecia en la filmación, y le puso los colores que muchos conocen. Estos van desde el gris y azul oscuro al amarillo. Sin duda se ve bastante bien esta interpretación.

The Batman: Muestran trajes alternativos para Robert Pattinson

The Batman: Muestran trajes alternativos para Robert Pattinson

Así se vería Robert Pattinson en la serie de juegos de Arkham

No se sabe de momento cómo se verá el traje de Robert Pattinson a la luz natural. En el mensaje en Twitter que acompaña la imagen BossLogic dijo “a punto de salir a ver @SonicMovie. Pero aquí hay un diseño al que me decían que agregara algunos colores #TheBatman”.

Esto lo publicó el pasado viernes, pero un día antes ya había mostrado otro diseño. En este caso retomó a Pattinson, pero le puso un atuendo muy diferente.

Se trata del traje del Caballero de la Noche inspirado en la saga de Arkham de Rocksteady Studios. En este caso, declaró “tomé inspiración en el juego de Arkham en mi [diseño], parece que ellos también lo hicieron, lo cual es increíble. Me encanta el traje de Batman de Arkham”.

Muchos fans de esta serie de videojuegos están muy de acuerdo con su forma de pensar. Esta nueva película del también llamado Hombre Murciélago se estrenará el 25 de junio de 2021.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments