Esta película de Batman v Superman iba a ser la más oscura | TierraGamer Esta película de Batman v Superman iba a ser la más oscura | TierraGamer

Cine

Esta película de Batman v Superman iba a ser la más oscura

By  | 

Era una propuesta tan arriesgada que mejor decidieron no entrarle.

Gracias a Martha, muchos consideran que Batman v Superman: Dawn of Justice es la peor película en la historia DC. Ahora, en algún momento de la historia, el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero pudieron tener un filme ‘más digno’ con un ambiente mucho más oscuro.

La idea fue planteada en el ya lejano año 2000 cuando el escritor del filme ‘Batman and Robin’, Akiva Goldsman, propuso un guion que tendría a Collin Farrel como el vigilante de Gótica y a Jude Law como Superman.

De acuerdo con las declaraciones de Goldsman el tono iba a ser muy oscuro e iniciaba con el deceso de un personaje importante. ‘Comenzó con el funeral de Alfred’, explicó Goldsman en una entrevista reciente.

Bruce se enamoró y renunció a ser Batman, el Joker mata a su esposa, y luego descubres que todo fue una mentira. Solo que el amor fue construido por el Joker para romper a Bruce’, añadió el escritor.

¿Cómo hubiera intervenido Superman en esta película de Batman?

La forma en que el Hombre de Acero se iba a involucrar en el propuesto filme de Batman no estaba del todo fuera de lugar. Incluso hubiera expandido un poco más ese universo que se estaba construyendo con la primera película de Tim Burton.

También te recomendamos: ¿Crossover de Marvel y DC? Escritores lo piden durante la cuarentena

Se supone que Superman se involucraría en la historia tratando de detener a Batman de matar al Joker quien había sido resucitado por Lex Luthor para unir todos los filmes del Hombre Murciélago.

La idea no se materializó por varias razones, entre ellas, la corporativa o que no existía una audiencia como para ese proyecto. Una cosa es imaginarlo y otra que se vuelva realidad y, en este preciso caso, terminó siendo la segunda.

En estos momentos, el único filme de Batman en puerta es el de Matt Reeves y que contará con la actuación principal de Robert Pattinson. ¿Será que este filme cumplirá con la oscuridad que muchos fans de los cómics quieren ver en la pantalla grande?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-