Call of Duty: Modern Warfare tendría Battle Royale y esta es la prueba | TierraGamer Call of Duty: Modern Warfare tendría Battle Royale y esta es la prueba | TierraGamer

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare tendría Battle Royale y esta es la prueba

By  | 

Gracias a un error dentro del juego se puede ver el mapa de este battle royale

El mapa de battle royale para Call of Duty: Modern Warfare se ha filtrado, revelando de esta manera a los jugadores de PS4, Xbox One y PC como se verá este modo que aún sigue sin confirmarse de manera oficial.

Mapa battle royale en Call of Duty

Por el momento no hay ningún comunicado por parte de Activision o Infinity Ward, aunque sí hemos tenido una avalancha de filtraciones, rumores e información de ‘dudosa procedencia’ que indica la pronta revelación de un modo battle royale.

Los rumores de lanzamiento

Varias de estas teorías indican que Activision podría estar pensando en lanzar este modo de manera independiente a inicios de 2020, y también existe la posibilidad de que sea gratuito.

Según las fuentes, este error está inundando tanto la versión de Call of Duty: Modern Warfare para consolas como la versión para PC, y si bien es controlable parece ser un problema común el que los usuarios vean el nuevo mapa.

Lo anterior resulta extraño, pues en realidad el mapa es bastante grande y, por lo que podemos ver en el vídeo, contará con elementos naturales como ríos y montañas así como enormes espacios urbanos, dentro de los cuales podrían planearse un sinfín de emboscadas.

Esto último no le ha agradado a muchos, pues es común que en estos escenarios los jugadores se atrincheren dentro de un espacio y desde ahí vayan eliminado a los adversarios que sí se arriesgan a explorar el mapa.

Tal vez te podría interesar: Call of Duty: Modern Warfare: Así funciona el crossplay entre PS4, PC y Xbox One.

Además, por lo que se ha visto, otros usuarios han expresado que parece una copia más grande del mapa de Call of Duty: Modern Warfare para operaciones especiales; es decir, nada impresionante.

Si los rumores son ciertos no falta mucho tiempo para que este modo sea lanzado a inicios del próximo año.

Fuente.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.