Battleborn es Free-to-Play | TierraGamer Battleborn es Free-to-Play | TierraGamer

PlayStation 4

Battleborn es Free-to-Play

By  | 

Gearbox lanza una versión gratuita de Battleborn.

Gearbox Software ha hecho oficial a través de un comunicado que Battleborn, el shooter con toques de MOBA, tendrá dentro de poco su versión Free-to-Play (tal como se había rumoreado). A su vez anuncian que a partir de ahora está disponible una «prueba gratuita«, descargable tanto en Playstation 4, Xbox One y PC.



Esta misma incluye el juego completo, con todos sus mapas, modos de juego y hasta 30 personajes utilizables. Sin embargo esto tiene un truco, cada semana el roster de personajes disponibles irá rotando, así nos veremos obligados a jugar con todos los personajes a su vez que estos vayan estando o no. Aunque tendrás disponible el Modo Entrenamiento para probarlos a todos si así lo deseas.

La compañía ha intentado facilitar la experiencia de nuevos jugadores por medio de la creación de una cola de Matchmaking exclusiva para estos. Una vez los jugadores lleguen a Command Rank 20, podrán medirse contra rivales más experimentados.

Con la llegada del modelo gratuito, Gearbox y 2K han buscado sacar inversión de esto mediante una tienda virtual donde los jugadores podrán utilizar dinero del juego (el cual podrá ser comprado con dinero real) para obtener héroes, gestos,atuendos, gear packs, experiencia, armas, modos de la campaña y acceso a partidas privadas.

Si compraste Battleborn en su día, quédate tranquilo, recibirás varios contenidos como agradecimiento por tener el juego previamente. Lo mas destacado es el Founder’s Pack, un paquete que incluye 1000 Platinum, 50,000 créditos, el título “Founder”,varios skins dorados para Mellka y Deande, 5 paquetes de botín, 5 Faction Packs, y una caja de botín Founders.

Battleborn fue lanzado en 2016 y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Pueden ver nuestra reseña aquí.

¿Les gustó Battleborn? Aprovecharán para jugarlo ahora que es gratis? Queremos saber su opinión, dejenlo en los comentarios.

 

[Fuente]

Facebook Comments