Battleborn reduce su precio y añade un nuevo personaje | TierraGamer Battleborn reduce su precio y añade un nuevo personaje | TierraGamer

PlayStation 4

Battleborn reduce su precio y añade un nuevo personaje

By  | 

2K Games anunció que Battleborn costará a partir de ahora $20 dólares menos, y ya está disponible el primer personaje descargable.

La batalla por saber cuál será el rey de los MOBA-shooter está cada vez más interesante. Como sabes, hace 3 semanas salió a la venta Battleborn, desarrollado por Gearbox y publicado por 2K Games, el cual lamentablemente no fue tan bien recibido por el público. Por otro lado, hace un par de días fue lanzado oficialmente Overwatch, la contraparte desarrollada por Blizzard Entertainment, la cual está siendo aclamada por la crítica.

En lugar de desanimarse, los ejecutivos de 2K Games prefieren ver a la competencia como una oportunidad, y anunciaron un par de noticias que son muy buenas para la comunidad gamer. Por un lado, todas las versiones de Battleborn bajaron de precio, exactamente $20 dólares. De este modo, la edición estándar bajó a $39.00 dólares, mientras que la edición deluxe (que incluye el pase de temporada) cuesta ahora solo $54.99 dólares. Lamentablemente, esta oferta solo está disponible en la 2K Store. Puedes visualizarla haciendo clic aquí.

Además, la compañía anunció la llegada de su primer personaje descargable. Su nombre es Alani y es una «monje guerrera con el poder de controlar el agua». Asimismo, se anunció que se está trabajando en 4 personajes descargables más para añadir al roster de peleadores.

Puedes ver el trailer de Alani a continuación:

¿Piensas que estos movimientos son una estrategia para hacer frente a la llegada de Overwatch? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.