Battlefield 1 y todo lo que necesitas saber de él | TierraGamer Battlefield 1 y todo lo que necesitas saber de él | TierraGamer

Xbox One

Battlefield 1 y todo lo que necesitas saber de él

By  | 

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de Battlefield 1.

El pasado viernes Electronic Arts y DICE anunciaron con bombo y platillo lo que será la siguiente entrega de su serie Battlefield, el cual llevara por título Battlefield 1, checa todo lo que sabemos hasta el momento de esta nueva entrega

¿Donde estará situado este nuevo Battlefield?

Tal como su nombre lo indica, Battlefield 1 regresa a sus raíces en un stup dentro de la primera Guerra Mundial, los jugadores podrán experimentar batallas épicas al frente dentro del frente occidental en las heladas montañas de Italia y la fortaleza alpina, llegaras al desierto de Arabia en sus arenas rojas, lucharás en bosques y campos abiertos de Francia y más lugares emblemáticos.

Habrá combates dentro de trincheras, a corta distancia en sitios urbanos, combates terrestres, en mar y combate aéreo en tri-aviones y mucho más.

¿Con qué armas contaremos?

Olvida tus armas futuristas con miras reflex, aquí tendrás que lidiar con armas tradicionales y de hombres como los francotiradores, rifles de cerrojo, pistolas, escopetas y ametralladoras convencionales de la época. También contaremos con lanzallamas, granadas y mascaras de gas para el entorno y tendrás la posibilidad de llamar a la artillería pesada para limpiar las trincheras.

DICE ha hecho esfuerzos para hacer combates cuerpo a cuerpo más de cerca y personales con la bayoneta, además de poder tomar armas de combate con diferentes ventajas, como una pala por ejemplo.

¿Qué vehículos podremos controlar?

Contaremos con muchísimos vehículos nuevos, tanto terrestres como aéreos y marítimos, así como diferentes variantes de los mismos con sus propias fortalezas y debilidades, ligeros o pesados y así sucesivamente.

Podrás pilotear o ser artilleros en aviones bi-planos, bombarderos e inclusive el trailer mostró un gran zeppeline que aún continuamos con la ilusión de poder saber si se va a poder pilotear. Así como también vimos un tren en el desierto de Arabia, entre muchas sorpresas que nos tendrá DICE.

¿Viste los caballos en el trailer? Pues el productor de DICE Aleksander Grøndal, mencionó lo siguiente: “Los caballos son impresionantes y están en el trailer… no puedo decir más ha”, ¿Qué más puedes pedir?

¿Contará con escenarios destructivos?

El estudio está empujando al máximo el motor gráfico Frostbite 3 y los detalles de destrucción están ahí como en las anteriores partes. El estudio recibió mucha retroalimentación de que había demasiada destrucción, así que están trabajando en encontrar un equilibrio adecuado cuando se trata de las destrucciones en los mapas de multi-jugador para que no se conviertan en campos abiertos de la nada.

¿Como será el modo multijugador?

Para sorpresa o no, Battlefield 1 contara con la posibilidad de tener a 64 jugadores en combate, y además contara con sus clásicas clases de Asalto, Medico, soporte y scout, así como la personalización de armas. Además DICE esta introduciendo lo que ellos llaman “persistent squads”, donde los jugadores podrán intercambiar experiencias con su escuadrón de 5 jugadores a otro.

Otros Detalles:

Battlefield 1 será lanzado a nivel mundial este 21 de Octubre de 2016, habrá una beta publica que podrás disfrutar si te inscribes en su programa “Battlefield Insider”.

Los usuarios con EA Access en Xbox One podrán disfrutarlo 1 semana antes y contarán con una versión de prueba desde el 18 de Octubre, así como todos aquellos que aparten su versión “Early Enlister Version”.

Quizá también te interese.- El trailer de COD: Infinite Warfare tiene más de un millón de dislikes

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu