Battlefield 1 y su misterioso codigo morse | TierraGamer Battlefield 1 y su misterioso codigo morse | TierraGamer

PC

Battlefield 1 y su misterioso codigo morse

By  | 

Varios jugadores están intrigados con un código morse situado en el juego.

Si eres un amante de los misterios, un acerrimo contendiente que busca siempre descifrar todos los secretos que te puede ofrecer un juego, Battlefield 1 te dará un misterio que te va entretener bastante.

Nos referimos a los misteriosos Auriculares de colección, los cuales se encuentran escondidos en los mapas muiltijugador , los cuales tienen una transmisión en código morse, que resulta bastante extraña y difícil de descifrar. Dicha transmisión se encuentran en zonas especiales de los mapas, lo que arma la combinación perfecta para despertar la curiosidad gamer.

Te dejamos con los mismos:

Pero no pienses que con recolectarlos, logras una hazaña que te dará la gloria, ya que hay que traducir el código morse, a lo cual hasta cierto punto es la parte sencilla, ya que los códigos al ser traducidos terminan en párrafos complemente raros como » PSVE KOU7BNI Makah ZHTI » con lo cual obtenemos el siguiente nivel de dificultad en el trabajo, pero ya hay muchos aventureros en el trabajo, dispuestos a resolverlo, ¿seras uno de estos valientes y lograras resolverlo?

Compartenos tu opinión en los comentarios.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.