Battlefield 4 DLC Final Stand ya estará gratis | TierraGamer Battlefield 4 DLC Final Stand ya estará gratis | TierraGamer

Xbox One

Battlefield 4 DLC Final Stand ya estará gratis

By  | 

El último DLC de Battlefield 4 estará gratis a partir del día 18 de Mayo.

El quinto y último contenido descargable para Battlefield 4 se encontrará de forma gratuita para toda la comunidad a partir del 18 de Mayo, así lo informa un aviso de la aplicación Xbox One Community Calendar.

Battlefield 4

Final Stand fue lanzado el 2 de diciembre de 2014 contiene 4 mapas para el modo multijugador: Giants of Karelia, Hangar 21, Hammerhead y Operation Whiteout; así como una gran variedad de armas, vehículos (como la motonieve), gadgets y attachments.

Y para los que se preguntan el por que de este regalo, es solo una de las muchas sorpresas que estará preparando Electronic Arts a su promoción que nombra Road to Battlefield 1.

Cuéntanos que te parecen estas promociones que lanza EA para todos sus fanáticos de su franquicia bélica que sin duda esta dando mucho de que hablar.

Quizá también te interese.- Overwatch se convirtió en la beta más jugada de Blizzard

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu

1 Comment

  1. sergio

    17 mayo, 2016 at 10:18 AM

    buenisimo espectacular gracias a EA es un juego que no pasa de moda.