No fueron las mujeres: Battlefield 6 probaría cambiar de época | TierraGamer No fueron las mujeres: Battlefield 6 probaría cambiar de época | TierraGamer

Noticias

No fueron las mujeres: Battlefield 6 probaría cambiar de época

By  | 

La siguiente entrega de Battlefield estaría enfocada a un escenario mucho más moderno y así podría suceder

La última entrega de Battlefield no fue tan bien recibida ni por la crítica ni por los usuarios. Muchos opinan que se debió a la diversidad que el juego presentaba al añadir muchas mujeres, sin embargo, tal vez fue la época la que no funcionó.

En estos momentos, Battlefield V ya no tiene soporte por parte de DICE y eso provoca que muchos fans imaginen que ahí viene un nuevo título en la serie. Ahora, ni el desarrollador ni Electronic Arts han dado señales de que un nuevo juego en la franquicia está en marcha, así que lo que verás a continuación, son simples rumores.

Lo primero que debes saber es que hubo un intercambio de tweets entre fuentes ‘confiables’ que se dedican a filtrar información relacionada con juegos como Battlefield. De acuerdo con la información, el juego de EA cambiaría de escenario por uno mucho más moderno, dejando atrás el éxito obtenido hace unos años.

Tom Henderson le dice a un usuario que se alegrará por lo que Battlefield tendrá en 2021. Luego, otro filtrador, Jeff Grubb, confirmó también que el próximo juego de disparos de DICE estaría ubicado en una época mucho más moderna.

Lo más importante en estos momentos sería que Electronic Arts confirmara la información, pero se ve que esto no sucederá en los próximos días. Tal vez cuando lleven a cabo su respectivo EA Play.

También te recomendamos: Cancelan remake de Dino Crisis y Dead Rising 5

Battlefield 6: ¿Cuál será la ruta que tome este supuesto proyecto?

No imaginar que Electronic Arts y DICE están planeando un supuesto Battlefield 6 es como pensar que no lloverá durante el verano. ¡Claro que deben estar trabajando en ese proyecto! La cuestión aquí es que tal vez es muy pronto para revelarlo o, solo están esperando a que EA Play se lleve a cabo.

Battlefield

Por otro lado, vale la pena recalcar que muchos de los rumores ventilado siempre nos llevan a chocar con pared. Tal vez las fuentes tengan un alto grado de credibilidad, sin embargo, no podemos descartar que todo falle y tampoco sea revelado un nuevo juego.

¿A ti te gustaría contar con un Battlefield 6 mucho más moderno y dejar de una vez por todas las entregas con escenarios de la Primera y Segunda Guerra Mundial? No olvides compartir tu opinión en la zona de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-