Adiós Segunda Guerra Mundial: Battlefield 6 volvería al futuro

Armas futuristas, un battle royale y hasta la posibilidad de jugar con Rusia

Battlefield tuvo una recepción mixta con sus últimos juegos, mismos que dejaron la temática moderna y futurista para llevarnos a la segunda guerra mundial.

La quinta entrega de esta saga llegó en 2018, y a casi tres años de distancia y una nueva generación de consolas, parece que ya trabajan en un sucesor.

Poco se sabe sobre lo que EA tiene preparado para Battlefield 6, pero una supuesta filtración asegura que dejará las batallas históricas para llevarnos al futuro.

Tom Henderson, quien cuenta con una reputación bastante decente en cuanto a filtraciones acertadas, publicó recientemente en su blog algunos detalles sobre este juego, y lo más importante es que podría tener temática futurista.

Aparentemente, la historia de Battlefield 6 tendrá lugar 10 años después de 2021, y como ya te imaginarás, la tecnología tendría un lugar importante.

Según Henderson, EA incluirá robots, drones y muchos vehículos militares que funcionan actualmente, aunque quizá con una que otra modificación.

Estados Unidos no sería el único protagonista de Battlefield 6

Otro elemento que llamó la atención, es que la campaña podría permitir al jugador elegir entre dos potencias mundiales, Rusia y Estados Unidos.

Para ello tomarían control de un equipo avanzado de especialistas en combate, y si esto no fuera lo suficientemente atractivo, también podría incluir una modalidad cooperativa.

Olvida la Segunda Guerra Mundial.

Hace tiempo se mencionó que Battlefield 6 incluiría un modo battle royale, y esta versión está apoyada por Henderson, quien dice que nos dará la opción de elegir entre cuatro clases diferentes.

Es necesario aclarar que toda esta información no está confirmada por una fuente oficial, así que debemos tomarla como un simple rumor.

Si esta supuesta filtración es real, el primer avance de Battlefield 6 llegará en algún momento de mayo de este año, pero ya lo veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Battlefield 6Electronic ArtsJuegos de disparosShootersVideojuegos