Battlefield confirma nuevo juego, y el final de Star Wars: Battlefront II | TierraGamer Battlefield confirma nuevo juego, y el final de Star Wars: Battlefront II | TierraGamer

Videojuegos

Battlefield confirma nuevo juego, y el final de Star Wars: Battlefront II

By  | 

Volveremos al campo de batalla mucho antes de lo que creímos

Battlefield es una saga que cuenta con cierto renombre entre los fans de los shooters, pues desde 2002 nos ha entregado experiencias muy entretenidas.

Originalmente este título nos mostró la brutalidad de la Segunda Guerra Mundial, pero en entregas posteriores exploró conflictos en Vietnam y hasta en un futuro lejano.

Battlefield V fue el último juego lanzado bajo esta IP, y a casi dos años de su estreno ya confirmaron que trabajan en el siguiente videojuego.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por un vocero de EA, y posteriormente revelado por IGN.

Dicho documento confirma lo que muchos fans temían, pues la expansión de La Batalla de Scariff será la última que lanzarán para Star Wars: Battlefront II.

Esto no significa que el juego esté muerto, pero ya no verás contenido adicional en este título multijugador.

Battlefield-Battlefront-2-Scariff
Esta será la última expansión.

Un nuevo Battlefield

La parte más interesante del comunicado llegó cuando mencionó a Battlefield V, pues reveló que recibirá una actualización en verano de 2020, y además, que ya trabajan en el próximo juego.

Originalmente habían mencionado que este podría llegar en 2022, pero sorpresivamente lo tendremos un año antes, es decir, en 2021.

Por el momento no revelaron detalles mayores sobre este juego, así que no sabemos si seguirá situado en la segunda guerra mundial o si dará un salto en el tiempo.

Lo que es casi seguro, es que estará enfocado en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, aunque esto es una mera especulación.

Checa también: Assassin’s Creed: Valhalla – Confirman el escenario vikingo del juego

Tomando en cuenta el tiempo establecido para su desarrollo, es muy probable que Dice y Electronic Arts revelen pronto nueva información y quizá un trailer antes de que acabe el año.

¿Crees que Battlefield debería seguir en el pasado o avanzar al futuro?

Te recomendamos:


Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.