• compartir

Battlefield V tendrá modo Battle Royale [E3 2018]

Lo que debes saber...

Electronic Arts anunció que Battlefield V tendrá su modo Battle Royale, y que estará disponible después de su lanzamiento. También reveló nuevos detalles. La conferencia de Electronic Arts arrancó a tambor batiente con Battlefield V, anunciando que el juego tendrá un modo estilo Battle Royale. Esa fue una de las grandes sorpresas del evento, aunque … Continued


Battlefield V tendrá modo Battle Royale [E3 2018]

Electronic Arts anunció que Battlefield V tendrá su modo Battle Royale, y que estará disponible después de su lanzamiento. También reveló nuevos detalles.

La conferencia de Electronic Arts arrancó a tambor batiente con Battlefield V, anunciando que el juego tendrá un modo estilo Battle Royale. Esa fue una de las grandes sorpresas del evento, aunque de seguro algunos ya lo esperaban. Estará disponible después de su lanzamiento, aunque no se especificó que tanto. Con la moda que existe actualmente por esta modalidad, era de esperarse que Electronic Arts se “subiera al barco”.

Battle Royale, la nueva “fiebre” de la industria

Será más adelante en este año que se revelarán detalles completos acerca de esta opción, en especial cuándo estará disponible. A pesar de este modo de juego, se reconfirma que este título tendrá un completo modo de historia. Tan es así, que la primera de las War Stories, Nordlys, se mostrará mañana en el evento de Microsoft. Será mejor estar pendientes de lo que sea mostrado ahí.




Durante el segmento de Battlefield V en la conferencia, se mencionó de nuevo que el juego no tendrá loot boxes, o cajas de botín, de ningún tipo. Como les comentamos antes, esto era de esperarse, y más después de la polémica que generó Star Wars Battlefront II. Pero además de esto, se señala que tampoco tendrá premium pass de ningún tipo. El soporte se mantendrá por un buen tiempo.

Battlefield V tendrá modo Battle Royale [E3 2018]

Battlefield V, mejor que nunca

Battlefield V es una de las mayores apuestas que tiene en estos momentos Electronic Arts en el campo de los FPS de corte militar. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar la gran calidad de los gráficos de este juego. Una muestra más de la gran calidad que maneja DICE en sus producciones, aunque era de esperarse debido al gran equipo de talentosos programadores con que cuenta.

En este caso, está centrado en su aspecto multijugador, el cual podemos esperar que sea de lo más pulido. Esperemos que se revelen detalles más completos en el transcurso del E3 2018, o poco después. De todas maneras, todavía falta algo de tiempo antes de que Battlefield V salga a la venta. El juego sale a la venta el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigan la cobertura del E3 2018 en TierraGamer. Esto apenas acaba de comenzar.

(Visited 17 times, 1 visits today)