Llegan nuevos mapas para Battlefield V con el Capítulo 4 | TierraGamer Llegan nuevos mapas para Battlefield V con el Capítulo 4 | TierraGamer

Noticias

Llegan nuevos mapas para Battlefield V con el Capítulo 4

By  | 

La lucha aún no termina en Battlefield

Si eres fan de Battlefield V te tenemos buenas noticias, pues tendrás que seguir combatiendo en la segunda guerra mundial en el «Capitulo 4: Contra todo pronóstico», mismo que ya hizo oficial DICE y EA.

Además, llegará más pronto de lo que crees.

Será a partir del 27 de junio cuando podrás gozar de este contenido: desde enormes batallas de vehículos sin límites, hasta enfrentamientos de la infantería más pequeña y sobre todo, una experiencia multijugador sin igual.

Aquí el tráiler oficial:

El lanzamiento de este contenido son dos nuevos mapas para 64 jugadores:

El primero en llegar al comienzo del Capítulo 4 es el de Al Sundan, concebido para la acción multijugador clásica que se centra en las grandes distancias, el juego en equipo basado en vehículos y las batallas en todos los rangos.

El mapa de Marita se suma en julio, el cual es el segundo con ubicación en Grecia, después de que Mercurio se lanzó en el Capítulo 3: Prueba de Fuego. Marita va a continuar la batalla en dicha locación griega.

Luego de todo esto, las frenéticas peleas a corta distancia llegan en verano con dos áreas diseñadas para el combate íntimo de infantería.

Y eso no termina ahí, ya que en octubre estará disponible la Operación Subterránea, misma que recordará a títulos pasados y sin duda van a dar una alegría a los veteranos.

Si quieres ver más a fondo en que va a consistir el nuevo contenido, date una vuelta a la transmisión en vivo el 8 de junio en punto de las 12:30 pm (tiempo de México), para que no te pierdas ningún detalle.

Recuerda que Battlefield V ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

¿Estás listo para continuar la guerra? ¿Eres fan de esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Electronic Arts.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.