Battlefield V muestra su tráiler del modo campaña | TierraGamer Battlefield V muestra su tráiler del modo campaña | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Battlefield V muestra su tráiler del modo campaña

By  | 

En la Segunda Guerra Mundial hubo historias y a través de Battlefied V serán contadas.

Después de un lamentable retraso y permanecer en silencio durante un buen rato, DICE y Electronic Arts decidieron lanzar un nuevo avance para Battlefield V el cual nos muestra un poco de la campaña del juego.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La campaña de Battlefield V está basada en la Segunda Guerra Mundial y cuenta con una estructura muy parecida a la de la última entrega la cual contaba un poco de la historia de la Primera Guerra Mundial.

En Battlefield V se conectarán varias historias mientras un solo protagonista será el que cuente el epílogo y el prólogo.

Hace poco, EA jugó con el lanzamiento de este nuevo tráiler de Battlefield V con la adición del actor Mark Strong en la narración y, ahora, los fans pueden apreciar un poco del dramatismo que vendrá con la campaña del juego.

Si de casualidad eso no es suficiente, también es posible ver un poco de combate por cielo, mar y tierra, nada más para disfrutar un poco más de los mapas que vamos a poder explorar durante las partidas.

Las War Stories del juego irán de la mano con gameplay de Battlefield V. Ahora, durante la campaña, en la Nordlys War Story, el título se enfoca en la resistencia femenil en Noruega, enfatizando la premisa de explorar esas historias que no se contaron y vieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V retrasa su salida y tiene nueva fecha

También podrás tomar el papel de un soldado inglés el cual está atrapado bajo líneas enemigas en una misión de sabotaje. Eventualmente saldrán más campañas a través de contenido descargable el cual contará también la perspectiva de los alemanes a través de un piloto de un tanque.

Por ahora, EA no ha mencionado nada más sobre Battlefield V y lo que nos espera en su lanzamiento. Estaremos al tanto de la próxima información que sea liberada.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!