Battletoads: Artista de God of War enseña como debió haber sido el diseño Battletoads: Artista de God of War enseña como debió haber sido el diseño

Videojuegos

Battletoads: Artista de God of War enseña cómo debió haber sido el diseño

By  | 

Algunos fans están en desacuerdo con el nuevo título

Durante E3 2019 pudimos ver las grandes entregas que ya están en camino. ¿Recuerdas hace un año en el mismo evento cuando Xbox presentó un pequeño tráiler de un nuevo juego de Battletoads? Bueno, no es lo que tienes en mente.

Desde ese momento, muchos especulamos que podría tratarse de un remake de los títulos clásicos. De hecho, es lo que muchos esperábamos, o un nuevo juego que nos dejara con la boca abierta, y lo hizo, pero no de la mejor manera.

Si bien al principio todo era risa y felicidad, se fue cuando Xbox presentó el tráiler del nuevo título de Battletoads. Todo empieza bien, hasta que sale el primer escenario y muchas esperanzas se vienen abajo. Por eso, el artista de God of War decidió hacer su propia versión de Rash, Zitz y Pimple.

Crédito: Rafael Grassetti

La verdad es que cuando ves esta pieza de arte, no puedes dejar de pensar en un título con este estilo de diseño. Desgraciadamente, Xbox no nos dio el gusto de ver este tipo de juego, por lo que varios fans lo han criticado.

De hecho, te voy a anexar algunas reacciones de los usuarios que no están de acuerdo con el nuevo diseño que se mostró de Battletoads, para que tú mismo notes la diferencia.

Como ves, muchos usuarios ya han expresado su disgusto por el diseño de Battletoads, pero también es cierto que probablemente lo estemos juzgando a la ligera. Puede que el estilo caricaturesco no sea lo mejor, pero primero debemos darle una oportunidad a la jugabilidad que bien podría ser épico.

Primero, antes de juzgar debemos darle ese chance, puede que la nostalgia nos invada y acabemos por amar este nuevo juego.

Te puede interesar:

Pero mejor cuéntame, ¿cuál fue tu opinión cuando viste el nuevo tráiler de Battletoads?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.