• compartir

¿Battletoads políticamente correcto? Ya hay quejas del rediseño sin sexualización de Dark Queen

Lo que debes saber...

Ya no parece salida de una sex shop.


Battletoads presentó nuevo trailer y ya hay quejas por el rediseño de Dark Queen

Además de  Rash, Zitz y Pimple, uno de los personajes más ubicados en el universo de Battletoads es Dark Queen, la principal antagonista de la franquicia.

Dark Queen

Su entallado traje de cuero ha sido una de las características más identificables de la villana, pero en el nuevo Battletoads tendrá un importante rediseño y ahora usará ropa que no parece salida de una sex shop. Así se reveló en el nuevo trailer que además anuncia la fecha de salida.

Quizá lo más fuerte es que Dark Queen se unirá al trío de héroes en esta nueva aventura. No obstante, la conversación de los jugadores se ha centrado en su rediseño y sobre todo su ropa.

Así es como ahora luce la presunta ex villana.

Dark Queen

¿Se sentirá más confiada de pelear así sin el temor de que se le salgan los atributos? Seguro que sí. Sin embargo, las quejas no se han hecho esperar.

‘Siento que los que están enojados con el rediseño de Battletoads están molestos porque ya no pueden tocarse con Dark Queen. Este juego se ve increíble e históricamente nunca me gustó Battletoads’.
¿Por qué la gente está odiando el nuevo diseño de Dark Queen en el nuevo juego de Battletoads? Supongo que está menos cochina, pero digo, está súper tierna ahora. Tierno es mejor que cochino’.
https://twitter.com/bearshouts/status/1289612663379693568
‘El diseño de la nueva Dark Queen de Battletoads es feo, pero si crees que el original era bueno, solo estás caliente’.
https://twitter.com/Ultimagus/status/1289645292942274560
‘Odio el diseño de Dark Queen en Battletoads. Pero probablemente aún así lo compraré, esperando que sea divertido. Además espero que los desarrolladores aprendan la lección cuando vean las consecuencias del rediseño.’
https://twitter.com/BlackDGamer1/status/1289272301305954305
‘Si necesitan un recordatorio de por qué necesitamos cuidar nuestros hobbies, aquí va: Por esto no debes dejar que los políticamente correctos diseñen personajes femeninos… ¡Esta es la nueva Dark Queen en el nuevo Battletoads!’

Si bien, esto podría ser un rediseño que va más hacia mantener un estilo más ‘cartoon’, lo que es verdad es que una buena cantidad de desarrolladoras de videojuegos están disminuyendo la sexualización de cuerpos femeninos, motivando a que haya más jugadoras en la comunidad.

Ya lo hemos visto en juegos como Mortal Kombat y al parecer es una tendencia que va a crecer.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-peleadoras-mas-ropa/

¿Qué te pareció el rediseño de Battletoads y Dark Queen? ¿Lo jugarás cuando llegue a tiendas? Battletoads se lanza este 20 de agosto en Xbox One y PC.

(Visited 455 times, 1 visits today)