Battletoads regresará en agosto y estará en Game Pass | TierraGamer Battletoads regresará en agosto y estará en Game Pass | TierraGamer

Noticias

Battletoads regresará en agosto y estará en Game Pass

By  | 

Muchos se quedaron esperando un anuncio durante el Xbox Games Showcase, pero, por algo no lo hicieron

Después de que Phil Spencer se pusiera una playera de esta franquicia durante E3, de cientos de rumores y 26 largos años, Battletoads vuelve a las consolas de videojuegos con una nueva entrega que estará disponible en Xbox Game Pass tanto en Xbox One como PC a partir del 20 de agosto.

Ahora, la pregunta que todos se hacen, ¿Quién se aventó este desarrollo? ¿Fue Rare? Lo primero que tienes que saber es que sí participaron, sin embargo, Dlala Studios fue quien estuvo a cargo de todo el juego, así que debemos esperar algo que valga la pena.

Por otro lado, los personajes de Battletoads no han dejado de estar activos en otros juegos, aparecieron en Killer Instinct, Shovel Knight y también en el paquete de Rare Replay. Sin embargo, desde la década de los noventa no cuentan con un juego formal donde ellos son los protagonistas.

En esta entrega Zitz, Rash y Pimple tendrán que acabar con la Dark Queen y sus esbirros que seguramente te van a complicar las cosas.

También te recomendamos: ¡Sackboy está de vuelta! Ahora en PlayStation 5

¿Este Battletoads será tan difícil como los pasados?

De acuerdo con la información revelada, ‘el nuevo enfoque de Dlala se centra en mantener el caos y al mismo tiempo garantizar que tengas suficientes opciones para jugar a su propio ritmo’.

Por si esto no fuera suficiente, también tendrá modo cooperativo con otros dos jugadores (en línea) que pueden entrar o salir cuando quieran. La dificultad la podrás ajustar de renacuajo hasta un Battletoad y, tal como estás imaginando, se vienen muchos retos por superar.

Battletoads

Además, para mantener la irreverencia, la animación de Battletoads tiene una animación hecha a mano que hará que los ataques se vean muy exagerados durante los combates.

No olvides que Battletoads estará disponible a través de Xbox Game Pass a partir del próximo 20 de agosto tanto en Xbox One como PC.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-