Ya pueden controlar los vientos con la batuta de Wind Waker | TierraGamer Ya pueden controlar los vientos con la batuta de Wind Waker | TierraGamer

Wii U

Ya pueden controlar los vientos con la batuta de Wind Waker

By  | 

Los fanáticos de Zelda podrán adquirir muy pronto la famosa batuta de The Legend of Zelda: Wind Waker. Tal vez puedan conducir el viento ¿no?

El tour musical de The Legend of Zelda: Symphony of The Goddesses anunció que la batuta del juego pronto podrá ser adquirida por los fanáticos a través del sitio web a un precio de 40 dólares más el envío dependiendo de la región a partir del mes de junio. En su comunicado aseguran que podrá llegar a cualquier parte del mundo.

The Legend of Zelda Wind Waker Baton 1

Toda esta información fue confirmada por Jason Michael Paul, Presidente de Jason Michael Paul Productions, Inc, compañía que se encarga de la producción de Symphony of The Goddesses. Michael Paul se encuentra muy agradecido con todos los fanáticos que han asisitido a alguno de los conciertos y ahora será mucho más mágico que se puedan llevar parte de este gran tour a sus hogares.

Curiosamente esta batuta también es utilizada por los directores de orquesta que se encargan de manejar el concierto de The Legend of Zelda. Pueden preordenarlos aquí.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.