Batwoman: Algunos fans están decepcionados con la nueva temporada

Los capítulos de estreno de Batwoman generaron molestia por el cambio del personaje principal

La segunda temporada de Batwoman se estrenó el pasado fin de semana, con una nueva actriz en el papel protagónico. Luego de la salida de Ruby Rose de la serie, la productora The CW tuvo que buscar un reemplazo para interpretar a la heroína de Ciudad Gótica.

De esta forma, anunciaron que Javicia Leslie tomaría el traje de Batwoman pero no en el papel de Kate Kane, sino en el de un nuevo personaje original llamado Ryan Wilder.

Sin embargo, los fans no vieron con buenos ojos el cambio de actriz tras una sola temporada con Ruby Rose, y ahora que se estrenó el primer capítulo de la temporada 2, resultaron todavía más decepcionados con el rumbo que tomó la serie de Batwoman.

También te recomendamos: Brie Larson sufrió una gran decepción con Animal Crossing

Javicia Leslie enfrenta un difícil papel como Batwoman

Tras la salida de Ruby Rose por no sentirse cómoda con la serie, la llegada de Javicia Leslie no entusiasmó a muchos de los fans de Batwoman; aun así, decidieron darle una oportunidad a la nueva protagonista, pero el episodio uno generó una gran controversia.

En redes sociales, los seguidores de la serie expresaron su molestia por la forma en que se trató de justificar el cambio de protagonista, más que el hecho de ver a una nueva Batwoman.

Mientras que algunos vieron con buenos ojos el trabajo de Javicia Leslie, la gran mayoría criticó la manera en que la serie le otorgó el manto como sucesora de Ruby Rose.

De acuerdo con el sitio especializado, The Wrap, el rating de la serie cayó en un 80 por ciento para el estreno de la segunda temporada, por lo que Jarvicia Leslie tiene un difícil reto ante sí, para intentar ganarse el cariño de los fans y dejar su huella como Batwoman.

Fuente.

Facebook Comments
BatwomanDC Comicsjarvicia leslieRuby RoseThe CWWarner Bros