• compartir

La sexualidad de Batwoman no será parte central de la serie

Lo que debes saber...

La showrunner habla acerca de lo que veremos en la nueva serie.


Batwoman serie

La showrunner habla acerca de lo que veremos en la nueva serie de CW

La Comic-Con de San Diego ya acabó, pero cada vez sale a la luz más información sobre la serie de Batwoman.

Warner no se quedó atrás y presentó trailers de las nuevas temporadas de su Arrowverse, entre ellas la nueva de Batwoman.

La serie próxima a estrenarse será la primera en centrarse en una personaje abiertamente lesbiana y Caroline Dries habló de trabajar con este personaje:

https://www.tierragamer.com/batwoman-atacada-por-hombres-blancos-ofendidos/

“Que Kate sea gay es solo uno de sus rasgos, y no vamos a hacer que sea tan importante en la historia, fuera del hecho de que cuando se enamora es con una mujer.”

A pesar de esto, parece ser que en la serie veremos cómo Kate es sacada del ejército debido a su relación con otra mujer, por lo que podemos asegurar que sí se mantendrá parte del material original.

Cuando le preguntaron a la actriz Ruby Rose acerca de cómo se sentía al interpretar este papel, ella respondió:

Ruby Rose Batwoman

“Es como rendir homenaje, respeto y honor al tener el privilegio de desempeñar este papel. El sueño de todo el mundo es estar en un espectáculo o en una película en la que puedas estar en Ciudad Gótica. No hay nada mejor que eso. Eso es icónico.

Mi personaje es totalmente mi responsabilidad, así como de Caroline. Pero después de haber hecho el piloto, de haber vivido en él, de haberlo hecho todos los días durante ese mes y de haber sentido las emociones de Kate en todo lo que todos hicimos, creo que la gente se va a sorprender gratamente. (…) Estoy muy agradecida de poder interpretar a alguien que tiene una historia de fondo completa y relaciones reales, que es humana y con defectos.”

Batwoman se estrenará el 6 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=ptX8O4w6Srs

¿Esperas esta nueva entrega del Arrowverse? ¿Crees que mantendrán la esencia de Batwoman?

Dinos en los comentarios.

Fuente

(Visited 183 times, 1 visits today)