Batwoman podría conseguir su propia serie | TierraGamer Batwoman podría conseguir su propia serie | TierraGamer

Television

Batwoman podría conseguir su propia serie

By  | 

Un episodio piloto de Batwoman fue ordenado por The CW. Si convence a los ejecutivos existe la posibilidad de que se vuelva una serie.

Tal parece que la aparición de Batwoman en el crossover Elseworlds del Arrow-verse fue una idea tan buena, que ahora The CW quiere darle seguimiento. Esto lo decimos porque la compañía ordenó un episodio piloto que bien podría convertirse en una serie completa. Es así como veríamos el retorno de Ruby Rose para interpretar a esta superheroína y su alter ego, Kate Kane.

Batwoman de verdad que llamó la atención

Este piloto será dirigido por David Nutter, quien dirigió previamente algunos de Arrow, The Flash, y hasta de Game of Thrones. En cuanto a la producción tenemos a Caroline Dries, mientras que en la producción ejecutiva están Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns. Uno de los méritos de Elseworlds fue introducir tanto a Ciudad Gótica como el Asilo Arkham.


Así que es de imaginarse que los veremos de nuevo en Batwoman. La idea de emplear a este personaje para su propia serie suena muy interesante. En especial porque puede prestarse para ver apariciones especiales de otros personajes. Podría incluso pensarse en el mismísimo Caballero de la Noche. En especial porque ya hemos visto antes a Superman en las series de The CW.

Otro vistazo a Ruby Rose como Batwoman

La posibilidad de ver a Batman en televisión

Así que no puede descartarse del todo. Cabe señalar que lo que sucede en televisión se queda ahí. No tiene nada que ver con los esfuerzos de DC Comics y Warner Bros. en el mundo del cine, que son un asunto aparte. En la historia manejada en Elseworlds se maneja que Kate Kane es la prima de Bruce Wayne, y cuando él deja la ciudad, ella ocupa su lugar.

Esto es para pelear contra el crimen, que campea a sus anchas ante la ausencia del Hombre Murciélago. Esperemos que el piloto de Batwoman convenza a los ejecutivos de esta cadena de televisión. Solo así podríamos tener la oportunidad de ver una serie completa de esta superheroína. Vamos a esperar que las cosas marchen de la forma correcta. Gracias a THR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!