Batwoman interpretada por Ruby Rose se unirá al Arrowverse | TierraGamer

Television

Batwoman interpretada por Ruby Rose se unirá al Arrowverse

By  | 

Warner Bros. compartió la primera imagen promocional de Ruby Rose, actriz que interpretará a Batwoman en el Arrowverse en diciembre.

El Arrowverse, es decir, las series de televisión basadas en los personajes de DC Comics que comparten el mismo universo, es una de las iniciativas más lucrativas y populares de Warner Bros. en dicho medio. Es por eso mismo que continúa expandiéndose y ofreciendo nuevos personajes, y en esta ocasión, añadirá nada menos que a Batwoman.



Batwoman, uno de los personajes más oscuros

Lo interesante de este personaje es que nació en los cómics en 1953, junto con varios otros más. Pero años después, más concretamente en 1964, se le removió de la serie. Incluso hubo un cómic en 1985 en que se manejó que en realidad nunca existió. Fue hasta el 2006 que se le volvió a introducir, pero esta vez de una mejor manera.

El caso es que se decidió darle una oportunidad en televisión, y la versión que veremos es la de Kate Kane. Existe otra más, que aunque comparte el nombre se le suele llamar Kathy. Actualmente ya se sabe que actriz la interpretará en Batwoman, y se trata de la australiana Ruby Rose. Ella no solo ha trabajado en televisión, sino también en el cine en diferentes películas.


Ruby Rose, una artista con una carrera a cuestas

Ella ha participado en Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Return of Xander Cage y John Wick: Chapter 2. En este último caso como Ares, a quien de nuevo veremos en su secuela, John Wick 3: Parabellum. Ahora se le está promocionado debido a su participación en el evento de crossover del Arrowerse que se transmitirá en diciembre de este año a través de The CW.

La imagen que pueden ver en esta misma nota es la primera promocional de ella, aunque todavía falta que la veamos con el manto del murciélago. Será interesante ver de qué manera la manejan en esta serie, y que tanta relevancia tendrá alrededor de este crossover. Solo por mencionarlo, Batwoman es lesbiana declarada, aunque quien sabe si ese lado de su personalidad se destaque en la serie.

Habrá que ver que sucede cuando llegue este crossover del Arrowverse.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!