El final de temporada de Batwoman reveló a Batman, pero no de la manera que esperábamos | TierraGamer El final de temporada de Batwoman reveló a Batman, pero no de la manera que esperábamos | TierraGamer

Cine y TV

El final de temporada de Batwoman reveló a Batman, pero no de la manera que esperábamos

By  | 

El último episodio de la serie reveló el rostro de Batman

Batwoman llegó a su final de temporada, con todos los tropiezos que esto significó debido a los contratiempos en producción debido al coronavirus.

Y nadie se esperaba esta sorpresa, pues algo que siempre estuvo presente dentro del show fue el misterio que rodeaba a Bruce Wayne, ya que Batman sí existe en este universo pero nunca lo habíamos visto.

Únicamente habíamos tenido referencias o confesiones sobre lo que solía ser el caballero de Ciudad Gótica, entre ellas supimos que había matado al Joker hace 5 años, y que quizá esa fue la razón por la cual dejó la ciudad.

¿Quién es el Batman de la serie?

Sin embargo, en el episodio 20 por fin conocimos cómo luce Bruce en el Universo televisivo de DC. El actor Warren Christie fue el elegido para encarnar a Batman, aunque en este caso no todo es lo que parece.

Si bien es la cara de Bruce, no es el ‘original’.

La villana de la serie, Alice, realiza una cirugía de rostro a uno de sus cómplices para que luzca como Bruce, y así pueda entrar a Wayne Enterprises para recuperar un pedazo de kryptonita, que necesita como parte de sus planes para destruir a Batwoman.

Entonces, sí, así se ve Batman en este universo, pero no estamos cerca de conocerlo o saber qué tipo de personalidad o historia tiene.

Batman en la serie de Batwoman

¿Se tratará de otro Batman atormentado y roto?

Recordemos que en el crossover de Crisis on Infinite Earths, Batwoman se topa con un Batman de otro universo.

En la piel de Kevin Conroy este Batman rinde homenaje a la estética de Kingdom Come, sin embargo, su psique parece haber sufrido los estragos de haber combatido por tanto tiempo al crimen, lo que lo orilló a asesinar incluso a su mejor amigo, Clark Kent.

Aún no sabemos si el Batman de la línea temporal de Batwoman también esté sufriendo alguna clase de consecuencia, ya que algunas teorías señalaban que incluso podría convertirse en uno de los villanos de la serie.

Te recomendamos: Batman que ríe: El popular villano llegaría al live action de esta manera.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.