Bayonetta 3, Anunciado Para [Nintendo Switch] Mediante Teaser Trailer. Bayonetta 3, Anunciado Para [Nintendo Switch] Mediante Teaser Trailer.

Nintendo

Bayonetta 3, Anunciado Para [Nintendo Switch] Mediante Teaser Trailer.

By  | 

Bayonetta 3, Para Nintendo Switch.

Realmente lo único que pudimos ver fue el Teaser Trailer mostrando los característicos tacones de Bayonetta, los Gun Heels, proyectado durante los Game Awards 2017. Pero eso nos deja interesados con saber más acerca de la bruja más sexy del mundo de los videojuegos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sabemos que Platinum Games está desarrollando la tercera entrega para la serie de Bayonetta, en exclusiva para Nintendo Switch, y que llegará en algún punto de 2018 para la consola híbrida. Platinum Games ya había mostrado su interés por desarrollar Bayonetta 3 durante mayo.

En una entrevista, el productor de Platinum, Atsushi Inaba, discutía lo que debería pasar con la serie Bayonetta y, para ser más específicos, en la tercera entrega. La pregunta era, ¿el equipo seguirá usando a Bayonetta como la protagonista o deberían presentar a un nuevo personaje en un intento de mantener la serie fresca?

Pero este estatuto no debe tomarse tan literal, sino sólo como un comentario hecho para enriquecer su discurso. Inaba lo dejó claro al decir que por el momento no tenía nada que decir, y que este tipo de preguntas son totalmente normales durante el proceso de planeación de un juego.

Bayonetta 2, Para Wii U.

Gracias a que Nintendo y Platinum Games decidieron trabajar juntos, pudimos tener la secuela del aclamado juego que saliera originalmente en enero de 2010 para PlayStation 3, Bayonetta.

La serie llevaba algunos años olvidada y, cuando ambas empresas hablaron, nació la secuela que saliera en exclusiva para Wii U el 24 de octubre de 2014. De acuerdo a Inaba, el equipo de desarrolladores de Platinum Games tuvo bastante libertad para programar el juego de la manera en que ellos quisieran. Esto debido a que el estudio ya tenía avanzado el proceso de desarrollo del juego, por lo que el equipo de Platinum agradeció la libertad por parte de Nintendo.

Por otra parte, además del Teaser Trailer de Bayonetta 3, Nintendo también confirmó que las dos entregas que salieran en Wii U, Bayonetta 1 y 2, saldrán para Switch en 2018.

Como puedes leer, Bayonetta tendrá un regreso aún más triunfal en Nintendo Switch en algún punto de 2018. Esto debido a que, si bien Bayonetta 2 es un gran juego, por haber sido exclusivo de Wii U, aunque fue exitoso y vendió bien, no tuvo el impacto deseado. Y con la confirmación de que los dos juegos también llegarán a Switch, el 16 de febrero de 2018, Nintendo nos sigue dando remakes de juegos de Wii U en la consola híbrida para que tengan el impacto esperado.

Facebook Comments