Bayonetta, la bruja favorita de todos | TierraGamer Bayonetta, la bruja favorita de todos | TierraGamer

Cosplay

Bayonetta, la bruja favorita de todos

By  | 

Este personaje femenino rompe con la tradición de lo que conocemos como el clásico héroe de los videojuegos, primeramente porque se trata de una bruja como ninguna otra, con características que la vuelven una mujer sumamente  atractiva y poco o nada parecido a las brujas tradicionales.

Su belleza, porte y fanservice están en cada elemento que conforman el personaje, se trata de una colección de fetiches que encantan a los videojugadores; es hermosa físicamente, sensual, despampanante, imponente pero además de todos esto es valiente y audaz, es decir reúne una serie de características muy comprobadas en otos personajes como Chun Li o bien Lara Croft.



Algunas características muy particulares de Bayonetta son su atuendo, el cual por cierto salta a la vista solamente al poner el juego y verle enfundada en un traje que poco o nada deja a la imaginación. Otra característica física importante  de Bayonetta está en las cuatros pistolas que maneja a la perfección, dos de ellas ubicadas en el talón de sus botas que activa al dar patadas, el otro para mucho más tradicional utilizado en las manos

El meganekko o el uso de lentes en personajes es un detalle importante en el manga o anime, y los creadores de  Bayonetta lo saben y por eso han incorporado este sencillo pero a la vez poderoso accesorio para redondear la belleza de Bayonetta.

Les compartimos una galería con los mejor de Bayonetta.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!