Superemos a Shaggy: Piden a Bayonetta en Mortal Kombat | TierraGamer Superemos a Shaggy: Piden a Bayonetta en Mortal Kombat | TierraGamer

Noticias

Superemos a Shaggy: Piden a Bayonetta en Mortal Kombat

By  | 

¿Crees que Warner Bros. Interactive Entertainment, Sega y Nintendo se puedan poner de acuerdo?

Por más que lo desees, Mortal Kombat 11 no va a tener a Shaggy. Ni con las Esferas del Dragón te lo van a cumplir. ¿Hay algún otro crossover que sí se pueda volver realidad?

La última entrega de la serie metió varios personajes icónicos de películas como Alien, Depredador, Jasoon Voorhees y otros fueron excelentes adiciones que embonaron perfectamente con la violencia del juego.

Ahora, NetherRealm no ha dado a conocer qué personaje invitado podría llegar a Mortal Kombat 11, ¿será el de una película? ¿Otro juego de peleas? Bueno, Hideki Kamiya desea, a modo de broma, que exista un crossover del violento juego de peleas con Bayonetta.

Sí, como lo acabas de leer, a través de un Tweet, Hideki Kamiya, mejor conocido por su trabajo en PlatinumGames y juegos como Resident Evil, Resident Evil 2 y Devil May Cry, tuvo la ocurrencia de escribir Mortal Kombat x Bayonetta.

Vale la pena aclarar que escribir esto no significa absolutamente, a pesar de que el mismo creativo dentro de PlatinumGames haya dicho semejante locura. La verdad es que falta mucho para que suceda algo así, especialmente porque la IP de Bayonetta pertenece a Sega y en estos momentos s Nintendo quien tiene los derechos y exclusiva cuando se habla de las últimas dos entregas de la serie.

¿Qué sí podría suceder entre Mortal Kombat y Bayonetta?

Soñar no cuesta nada, de eso no queda la menor duda, pero, debemos ser realistas, tener a Bayonetta en Mortal Kombat es algo que no va a pasar, sin embargo, podemos apostar en alguna clase colaboración la cual pueda incluir atuendos y apariencias para que hayas a tu personaje lo más parecido a la Bruja de Umbra.

Ese tipo de cosas sí pueden suceder, solo que se requiere un poco de inversión por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment para que eso suceda. Además, Nintendo desearía que fuera contenido exclusivo para Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch.

¿Te gustaría ver a Bayonetta en Mortal Kombat y que estuviera rota como en Super Smash Bros. para Wii U?

No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-