Rumor: Bayonetta tendría remasterización en 4K | TierraGamer Rumor: Bayonetta tendría remasterización en 4K | TierraGamer

Noticias

Rumor: Bayonetta tendría remasterización en 4K

By  | 

Si tienes un Xbox One, y posiblemente, un PlayStation 4, podrás disfrutar de las versiones remasterizadas de Bayonetta y Vanquish en 2020

Al inicio, el rumor se limitaba a Vanquish. Ahora, ya involucra también a Bayonetta. El caso es que la tienda de Microsoft ahora tiene listados a ambos juegos bajo el nombre de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One.

Pero no solo en forma de paquete podremos adquirir estos excelentes títulos de PlatinumGames. También tendremos la oportunidad de comprarlos por separado.

Bayonetta y Vanquish a exquisitos 60 frames por segundo (fps)

De acuerdo a la información, estarán disponibles el 18 de febrero del próximo año. Si bien no se ha dicho nada acerca del PlayStation 4, muchos esperan que también consiga esas versiones. Ahora, ¿qué es lo que tendrán de nuevo?

Al menos en lo que se refiere al contenido parece que nada. Se supone que se desplegarán a una resolución de 4K a suaves 60 fps, aunque eso solo será posible en el Xbox One X.

PlatinumGames explica por qué Bayonetta 3 no estuvo en el E3 2019

Es la primera vez que estos títulos son remasterizados para la consola. ¿Por qué se decidió llevar ambos juegos  hasta ahora? Se supone que es para celebrar su décimo aniversario.

Bayonetta celebró sus primeros diez años el pasado 29 de octubre. En cambio, Vanquish los cumplirá el 10 de octubre del 2020. Digamos que es una afortunada combinación de fechas que hacen posible esta conmemoración.

Dos clásicos de PlatinumGames regresan

Desde luego, los que salen beneficiados a final de cuentas son los jugadores. Tendrán nuevamente la oportunidad de jugar estos grandes títulos con el mayor desempeño visual, y con el máximo frame rate.

Para dos laureados exponentes del género acción como los mencionados antes, eso es sublime. Aunque ambos juegos no fueron tan exitosos cuando salieron a la venta, con sus constantes relanzamientos Sega ha recuperado lo que invirtió en ellos.

La primera versión de Bayonetta vendió 1.35 millones de copias entre el Xbox 360 y PS3, pero dicho número se alcanzó después de varios meses y descuentos. Vanquish apenas pasó de las 800 mil unidades vendidas.

A veces la calidad de un juego no significa que se convertirá en un éxito de ventas. Es una suerte que se les dé una nueva oportunidad a estos títulos y que una nueva generación de jugadores pueda disfrutarlos.

Los tráileres de esta nota son de las versiones de PC, pero así tendrán una idea de qué esperar.

Fuente.

Facebook Comments