BEASTARS: el anime de furrys que está enloqueciendo al público | TierraGamer BEASTARS: el anime de furrys que está enloqueciendo al público | TierraGamer

Anime

BEASTARS: el anime de furrys que está enloqueciendo al público

By  | 

El anime de BEASTARS, que apenas se estrenó en Japón, está provocando ruido en las redes sociales. Conoce un poco más de esta serie

Uno de los anime que nos trajo el otoño es BEASTARS. Basado en el manga de Paru Itagaki, recién consiguió saltar de medio gracias a la intervención del estudio Orange. De momento van tres episodios de la serie, pero ha tenido un buen recibimiento.

¿De qué va esta historia? Pues nos plantea un mundo con animales antropomórficos, una sociedad dividida entre carnívoros y herbívoros que tienen que convivir entre sí.

BEASTARS, una idea que recuerda un poco a Zootopia

Si pensaron en Zootopia de Disney, la idea es parecida… a primera vista. Lo que sucede es que la trama concebida por Itakagi es más madura. El escenario es una escuela semejante a las que vemos en Japón.

Pero un aciago día se comete un asesinato: uno de los alumnos no solo perece, sino que es devorado. Esto dispara las tensiones entre ambos grupos, con acusaciones entre ambos grupos. El fallecido era miembro del club de drama.

Ghost in the Shell: Revelan el primer avance del anime de Netflix

A este pertenece un lobo gris llamado Legoshi, al cual todos juzgan por su apariencia. Como si el destino se moviera misteriosamente, un día conoce a Haru, una pequeña conejita, y nace una relación entre los dos.

Ahora ambos deben de ver cómo hacer que sobreviva ésta en las tensiones que se han generado. Sin descontar que el instinto de Legoshi en BEASTARS algunas veces obra en su contra. A final de cuentas, es un carnívoro.

Netflix ya adquirió los derechos respectivos de esta serie

Esta historia ha llamado la atención de los fans de la animación japonesa, y es por lo mismo que diversos tributos en forma de fan art, así como comentarios y memes, han aparecido en redes sociales.

En especial Twitter, como los ejemplos que les mostramos. Lo curioso del asunto es que no hay forma legal de ver en Occidente esta serie. La razón es que es uno de los anime que manejará exclusivamente Netflix.

Una vez que termine su emisión en el país del Sol Naciente será localizado en diversos idiomas, con doblaje de voz. Obviamente, eso no ha evitado que sea descargado de forma ilegal.

A menos claro que se tenga acceso a la televisión japonesa directamente y no haya problema debido a la barrera del idioma. El tráiler que acompaña esta nota es una muestra de lo que podemos esperar cuando esté disponible en nuestra región.

Fuente.

Reacciones BEASTARS

Reacciones BEASTARS

Reacciones BEASTARS

Facebook Comments