Beastars: El anime de furrys llegará a Netflix y ya dijeron cuándo | TierraGamer Beastars: El anime de furrys llegará a Netflix y ya dijeron cuándo | TierraGamer

Anime

Beastars: El anime de furrys llegará a Netflix y ya dijeron cuándo

By  | 

Beastars saldrá de Japón para deleitar a los fans de los furrys

Beastars es una obra que sorprendió a los fans japoneses desde su lanzamiento en el manga, y fue tanto su éxito, que muy pronto obtuvo una adaptación al anime.

El peculiar estilo de los personajes, e incluso el planteamiento de la historia inevitablemente nos remite a Zootopia; aunque aquí el trasfondo es más sangriento.

Beastars causó sensación en todo el mundo al estrenar su primer capítulo en Japón, y si tienes ganas de verlo, muy pronto podrías hacerlo, ya que Netflix confirmó que llegará a su plataforma.

El pasado 8 de octubre los japoneses pudieron ver el primer episodio a través de Netflix, y un día después en televisión abierta, aunque su recepción motivó que su alcance se expandiera.

De acuerdo con un reporte del servicio de streaming, Beastars pretende llegar a otros países, y al parecer no tardaríamos mucho en tenerla.

Por el momento no revelaron una fecha de estreno exacta, pero aseguraron que esta obra de Paru Itagaki estará disponible en 2020.

Beastars-anime

Por desgracia tampoco dejaron claro cuáles serán las regiones en donde estrenarán Beastars, pero seguramente aclararán todas las dudas en los próximos meses.

Esta obra tiene un planteamiento similar a Zootopia en el sentido de que la sociedad está dividida entre carnívoros y herbívoros, aunque adquiere un tono más lúgubre cuando un terrible asesinato ocurre.

El estilo de animación es algo peculiar pero agradable a la vista, y el opening es tan pegajoso que seguramente se posicionará entre tus temas favoritos.

SI no puedes esperar a que se estrene en tu país, probablemente encuentres unos cuantos adelantos en internet.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.