• compartir

Beastars pronto llegará a su final

Lo que debes saber...

Todo llega a su fin.


Beastars

El anime generó una buena cantidad de lectores del manga

Beastars tomó al mundo por sorpresa en 2019 con la primera temporada de un anime que nos ponía a animales antropomorfos en una vida de humanos pero, sin perder la naturaleza de las presas, cazadores, carnívoros y herbívoros. Sí, era como si Zootopia se hubiera puesto serio, pero, fue todo un éxito.

Su brinco a Netflix provocó que varios se volvieran fans de Legosi, un lobo que se enamora de Haru, una conejita que claramente no es de su especie y lleva una vida un tanto complicada. La mejor descripción de este anime es que es una sociedad dividida en clases donde no todos tienen las mismas facilidades para sobresalir.

Ahora, con la fama bien establecida y una nueva cantidad de fans, Beastars, la historia original creada por la autora Paru Itagaki pronto llegaría a su final después de varios años de serialización. El manga de Beastars parece que llegará a su final muy pronto a través de la revista Weekly Shonen Champion en el número 45 de 2020.

Beastars

Con este último capítulo, el manga de Beastars juntaría 22 volúmenes recopilatorios que iniciaron su serialización desde 2016.

También te recomendamos: One Piece: Actriz de voz confiesa que no ha leído el manga completo

¿Dónde puedes leer el manga de Beastars?

Como ya te lo mencionamos, Beastars fue creado por la autora Paru Itagaki, hija de Keisuke Itagaki que es mejor conocido por su obra Grapple Baki. Parece que ella heredó el talento de su padre ya que su historia es un éxito que está disponible en varias partes del mundo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-toyotaro-ilustracion-bardock/

Si quieres leer este manga en México de forma legal, puedes comprarlo a través de Amazon quien vende los tomos que está editando Panini en nuestro país. Hasta el momento hay 9 tomos, así que podríamos decir que ya vamos a la mitad.

La segunda temporada de la serie se supone que se estrenará en 2022 a través de Netflix, así que tendremos que esperar un poco más para saber qué pasa con Legosi y con Haru.

Fuente

(Visited 252 times, 1 visits today)