• compartir

Beastars: Revelan las primeras imágenes del live action

Lo que debes saber...

Revelan las primeras imágenes del live action de Beastars.


Beastars-Live-Action-Obra

Así se verán los personajes en el live action que llegará a teatros de Japón

Beastars es un anime que conquistó al publicó en 2019, pues terminó siendo algo mas que una simple historia de furros.

Esta obra creada por Paru Itagaki ganó rápidamente una sólida base de seguidores, y tal fue su éxito, que pronto confirmaron un live action.

Todavía es muy pronto para pedir que la lleven al cine, pero gracias a la magia del teatro podemos tener una idea de cómo se verían, sobre todo a hora que mostraron las primeras imágenes.

https://www.tierragamer.com/beastars-segunda-temporada/

Hace unas semanas la revista Weekly Shonen Champion confirmó que una adaptación de Beastars ya estaba en proceso de producción para el teatro, y por fin mostraron cómo se verá.

A través del sitio oficial de la puesta en escena fueron publicadas un par de fotografías en donde podemos ver el look de los personajes.

Beastars-Live-Action
Beastars-Obra

Los encargados de darle vida a los protagonistas son Shota Kawami, quien interpretará a Legosi, Ryohei Takenaka, en el papel de Louis y Sakina Kuwae, quien dará vida a Haru.

Esta puesta en escena se presentará en Tokyo del 30 de abril al 4 de mayo de 2020, y posteriormente llegará a Osaka, en donde estará del 8 al 10 de mayo.

Por el momento sabemos que este anime llegará a Netflix en los primeros meses de 2020, y también que ya fue confirmada una segunda temporada para complacer a los fans.

¿De qué trata Beastars?

La historia de Beastars se desarrolla en un mundo dominado por animales, y se centra en la Academia Cherryton, donde ocurre un asesinato que pone en tensión la convivencia entre carnívoros y herbívoros.

Legosi, un lobo que trabaja como escenógrafo en el club de teatro de la escuela, comienza a desarrollar sentimientos hacia Haru, una pequeña coneja por la cual comienza a desarrollar sentimientos.

El problema llega cuando su instinto carnívoro entra en conflicto con sus emociones, las cuales son alteradas mayormente con la presencia de Haru.

Veamos si logran hacer algo memorable.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 280 times, 1 visits today)