Confirmado: Beastars tendrá live action en los escenarios de Japón | TierraGamer Confirmado: Beastars tendrá live action en los escenarios de Japón | TierraGamer

Anime

Confirmado: Beastars tendrá live action en los escenarios de Japón

By  | 

Beastars llegará a los teatros de Japón con una obra de teatro

Beastars, la obra creada por Paru Itagaki en 2016, está teniendo un fuerte impacto en los fans, sobre todo con el anime.

Hasta el momento se han estrenado ocho episodios animados a través de Fuji TV y la recepción ha sido mayormente buena.

Tal ha sido su éxito, que ya están preparando un live action en el cual los fans podrán ver a sus personajes favoritos de cerca.

A través de la revista Weekly Shonen Champion, publicada por Akita Shoten, se confirmó que Beastars tendrá una adaptación live action que se presentará en teatros de Japón.

Las primeras ciudades que podrán ver esta puesta en escena serían Tokyo y Osaka, las cuales comenzarían con funciones en abril de 2020.

Seguramente el elenco será revelado en los próximos meses, y con él los atuendos que llevarán sobre el escenario.

Beastars-Cosplay
Si se ven así no estaría nada mal.

La historia de Beastars se desarrolla en un mundo dominado por animales, y se centra en la Academia Cherryton, donde ocurre un asesinato que pone en tensión la convivencia entre carnívoros y herbívoros.

Legosi, un lobo que trabaja como escenógrafo en el club de teatro de la escuela, comienza a desarrollar sentimientos hacia Haru, una pequeña coneja por la cual comienza a desarrollar sentimientos.

El problema llega cuando su instinto carnívoro entra en conflicto con sus emociones, las cuales son alteradas mayormente con la presencia de Haru.

Todo parece indicar que Beastars llegará próximamente a Netflix, aunque todavía no se tiene una fecha definida para ello.

Si no le temes a las temáticas furry, esta obra podría terminar siendo de tu agrado, sobre todo si terminas clavándote en el argumento.

Si buscas con cuidado puedes encontrar capítulos de Beastars a través de internet, pero eso lo dejamos a tu criterio.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.