Anuncian que BEASTARS está cerca de su final | TierraGamer Anuncian que BEASTARS está cerca de su final | TierraGamer

Anime

Anuncian que BEASTARS está cerca de su final

By  | 

Paru Itagaki, creadora de BEASTARS, revela que el desenlace de su obra está cerca. Mientras tanto, esperamos el estreno del anime en Netflix

Si han estado al tanto de las noticias sabrán que el anime de BEASTARS apenas se estrenó el pasado otoño. Tuvo tanto éxito que ya aseguró una segunda temporada, nuevamente a manos del estudio Orange.

Pero mientras eso sucede por el lado de la animación, la obra original se aproxima a su final. Eso fue lo que se reveló a través de la octava edición de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten.

La creadora de BEASTARS habla del desenlace

Quien lo reveló es su creadora, la mangaka Paru Itagaki. En una nota que viene en el manga se menciona “el final está a la vista”. Además, afirmó que está dando todo lo que tiene para crear el desenlace, y pide a los fans que la sigan.

De modo que esta historia, la cual inició en septiembre del 2016, ya tiene los días contados. Sin embargo, Iwatani no reveló cuándo terminará su obra. De modo que conviene estar al pendiente.

Beastars llega a Netflix y ya hay fecha de estreno

¿Abarcará la segunda temporada de BEASTARS el final del manga? Quienes siguen su trama piensan que no es posible. Hasta ahora van 17 volúmenes recopilatorios, que es suficiente para una o dos entregas más.

Así que aunque termine la historia en forma impresa, podrá continuar en forma de animación. Sin embargo, no se sabe si Orange tiene planeado animar todo el trabajo de Paru Itagaki, pero sería excelente que así fuera.

El anime conseguirá su segunda temporada

La primera temporada del anime estará disponible el 13 de marzo en Occidente a través de Netflix. Es una de las exclusivas que tiene para este año este servicio de video en demanda. Muchos esperan que el éxito que tuvo en Japón se repita fuera de esta nación.

En el país del Sol Naciente se volvió tan popular que incluso tendrá su propia puesta en escena. Será con actores disfrazados de personajes como Legoshi, Haru y toda la pandilla.

Con respecto a la nueva temporada de BEASTARS, todavía no tiene fecha de salida. Ni siquiera una ventana de lanzamiento. Pero teniendo en mente que Orange no tiene ningún otro proyecto anunciado, hace pensar que podría salir en este mismo año.

No es un estudio que destaque por lanzar muchos anime, de modo que puede concentrarse en pocas producciones y dar lo mejor de sí. Conviene estar al tanto de sus planes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).