Beastars llega a Netflix y ya hay fecha de estreno | TierraGamer Beastars llega a Netflix y ya hay fecha de estreno | TierraGamer
Advertisement

Anime

Beastars llega a Netflix y ya hay fecha de estreno

By  | 

Marzo es el mes elegido por Netflix para estrenar Beastars

Netflix continúa expandiendo su catálogo de anime, y en esta ocasión el estreno de marzo es Beastars, un título esperado por muchos.

Este anime se encontraba disponible en Japón desde octubre de 2019, pues Netflix estrenaba un capítulo nuevo cada semana. Sin embargo, aún faltaba por llegar a occidente.

El estreno en occidente

Ahora, la cuenta oficial de Netflix en Twitter anunció por fin el estreno de Beastars de la siguiente manera:

El furry, misterioso y romántico Beastars llega finalmente el 13 de marzo! Únete al ansioso lobo Legosi en su aventura por resolver el asesinato de un amigo y, más complicado aún, comprender sus sentimientos hacia la conejita sorda, Haru.’ #Beastars

A manera de promocional también insertaron un breve clip proveniente del opening del anime, bastante popular entre los seguidores de la animación japonesa, pues es un trabajo innovador enteramente realizado mediante técnica stop motion.

Conoce más de Beastars

Beastars se animó en Studio Orange y ya tiene confirmada una segunda temporada, esto debido a la gran popularidad del título. Aunque aún no se ha anunciado una ventana de tiempo para el estreno.

Este anime es una adaptación del manga escrito por Paru Itagaki y cuenta con 12 títulos en su primera temporada.

Beastars está de estreno en Netflix durante marzo

Además, Beastars también contará con una adaptación de tipo live-action, aunque sólo estará disponible en Japón esta primavera.

Como puedes leer, esta obra cuenta con un gran éxito tanto en el país nipón como en el resto del mundo, por lo que no dudamos que más contenido pueda llegar a occidente en el futuro.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.