Ya está aquí la primera imagen de la temporada 2 de BEASTARS | TierraGamer Ya está aquí la primera imagen de la temporada 2 de BEASTARS | TierraGamer

Anime

Ya está aquí la primera imagen de la temporada 2 de BEASTARS

By  | 

La segunda temporada de este anime luce mucho más oscura

Después del anuncio por parte de la autora de Beastars durante julio de este año, y a través de la cuenta oficial de Netflix, se confirmó que la segunda temporada estaba en camino a estrenarse en esta plataforma, en algún punto de 2021.

Si bien Beastars se podría estrenar en cualquier momento del próximo año, al menos ya tenemos la seguridad de que volveremos a ver a Legoshi y compañía en nuestras pantallas, algo que los fans del anime esperan con emoción.

Especialmente debido al final de la primera temporada, cuyo cierre se dio con un personaje principal desaparecido.

Ahora, la cuenta oficial de Beastars en Twitter @bst_anime publicó la primera imagen promocional de esta 2da temporada con la siguiente descripción:

Beastars 2 temporada

¡Se revela la primera imagen para la 2 temporada! El reflejo en los espejos rotos muestra a un Legoshi violento, Louis y a la pandilla de los Shishigumi. ¿Cuál será el destino de estas bestias?

No te pierdas a Legoshi atrapado en el gran remolino de este mundo.

Esta imagen de la 2da temporada de Beastars da muchas pistas

Si no has terminado de ver Beastars no vamos a spoilearte, pero muchas preguntas que quedaron en el aire al final de la primera temporada, se responderán en estos nuevos capítulos.

La respuesta de los fans en los comentarios fue positiva y avasalladora, pues muchos de ellos no pueden esperar a ver cómo trasladan los eventos del manga al anime.

Mientras otros solo quieren más acción en este universo antropomórfico que Paru Itagaki construyó dentro de Beastars.

La producción del anime seguirá a cargo de estudio Orange, y de acuerdo con el anuncio hecho en julio todo continúa de acuerdo a lo planeado y sin contratiempos.

Te recomendamos: Es oficial: La nueva temporada de BEASTARS es confirmada con fecha para Netflix.

¿También mueres por ver la 2 temporada de Beastars? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.