• compartir

Beastars: La segunda temporada no llegará tan pronto a Netflix

Lo que debes saber...

La espera será larga para los fans del anime.


Beastars-Temporada-2

Tendrás que tener mucha paciencia, pues pasará mucho tiempo

Beastars resultó ser un todo un éxito con su adaptación al anime, pues la obra creada por Paru Itagaki cautivó a miles de fans.

Aunque el primer tomo del manga llegó en 2016, fue llevado a la televisión hasta el 2019, siendo Netflix el principal servicio de streaming asociado.

Como ocurre con toda obra exitosa, los seguidores no tardaron mucho en pedir la llegada de una nueva temporada, y después de algo de incertidumbre, ya dijeron cuándo la veremos. Aunque no será pronto.

https://www.tierragamer.com/castlevania-temporada-4-confirmada/

Las aventuras de Legosi y Haru todavía tienen mucho material para mostrar en el anime de Beastars, y por lo tanto, la llegada de una nueva temporada era el siguiente paso lógico.

La primera tanda de episodios  llegó hace relativamente poco tiempo a Netflix, así que era de esperarse que nos dieran una larga espera antes de agregar nuevo contenido.

De acuerdo con el sitio japonés Anime! Anime! La segunda temporada de Beastars llegará hasta 2021, es decir, poco más de un año después de que este trabajo llegara a la televisión.

Por el momento no dieron una fecha exacta, así que tendremos que vivir un buen rato con la incertidumbre.

Lo que sí mostraron fue el diseño de dos personajes que se unirán al elenco de Beastars en la segunda temporada, y los cuales te presentamos a continuación.

Beastars-Leon
Beastars-Leon-2

La pandilla Shishigumi introducirá a Free e Ibuki, dos leones que seguro resultarán muy familiares para quienes ya leyeron el manga completo.

Sabemos que falta mucho tiempo para que veamos la segunda temporada de Beastars, pero confiamos que esto le de el tiempo suficiente a los animadores para presentarnos un producto de calidad.

Checa también: Netflix Party: Así es como puedes ver una película o serie con tus amigos sin salir de casa

Estaremos conformes si no nos presentan una animación como la que vimos en Seven Deadly Sins, pues es difícil superar errores como esos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 209 times, 1 visits today)