Beavis y Butt-Head vuelven y ahora serán padres de Zentennials | TierraGamer Beavis y Butt-Head vuelven y ahora serán padres de Zentennials | TierraGamer

Noticias

Beavis y Butt-Head vuelven y ahora serán padres de Zentennials

By  | 

Los personajes crecieron y ahora deben de lidiar con la nueva realidad

¿La generación X acaso está lista para el regreso de Beavis y Butt-Head? Al parecer sí porque Comedy Central acaba de confirmar que transmitirá una nueva serie con estos personajes que constará de dos temporadas.

De acuerdo con la información disponible, esta nueva serie nos mostrará a Beavis y Butt-Head como padres Generación X de unos Zentennials, o como quieren llamarles, Generación X. Este será el regreso de un par de personajes que tuvieron una serie entre 1993 y 1997. Sus aventuras eran muy de la época y exponían mucha música.

Ahora, la nueva serie de Beavis y Butt-Head contará con el regreso de su creador, Mike Judge que se encargará de escribir, producir y ser el actor de voz de ambos personajes.

‘Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras nos comprometemos con la animación para adultos en Comedy Central’, dijo el presidente de Entertainment and Youth Group, Chris McCarthy.

Beavis and Butt-Head

Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suya‘.

A esto, Mike Judge añadió: ‘Parece que es el momento adecuado para volver a ser estúpido’.

También te recomendamos: Las Tortugas Ninja regresan a los videojuegos, aunque esta vez no será en consolas

Todavía no hay fecha de estreno, pero, el nuevo proyecto de Beavis y Butt-Head ya está en marcha

A todos nos tomó por sorpresa el regreso de Beavis y Butt-Head, sin embargo, al tratarse de Comedy Central, podemos esperar lo que sea.

Asimismo, con Mike Judge a cargo, podemos esperar un programa fiel a la serie original, la cuestión es si se tratará de cómo los protagonistas lidian con sus hijos o si también tendremos un poco de material promocional como sucedía en la serie.

Lo que sí es un hecho es que será realmente raro no ver esta serie en MTV, pues ese fue su hogar durante muchos años. ¿Te emociona el regreso de Beavis y Butt-Head? No olvides compartir tu opinión a través de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-