Quítate, Bebé Yoda, Jabba bebé se roba los reflectores | TierraGamer Quítate, Bebé Yoda, Jabba bebé se roba los reflectores | TierraGamer

Cine

Quítate, Bebé Yoda, Jabba bebé se roba los reflectores

By  | 

El desagradable rey del crimen también puede ser tierno

El bebé Yoda que vimos en The Mandalorian se convirtió rápidamente en un tema viral en redes sociales, pues su tierna carita se robó el corazón de los fans.

Los memes no tardaron mucho en aparecer, y unos días más tarde se confirmó que lanzarían mercancía con este curioso personaje.

Tal parece que esto de los bebés se convertirá pronto en una moda, y prueba de ello es que en internet ya apareció la versión infantil de Jabba.

Los verdaderos fans de Star Wars reconocerán de inmediato a este personaje, ya que desde la primera trilogía le dio problemas a los protagonistas.

Este señor del crimen fue quien esclavizó a Leia, pero a pesar de ser un despreciable ser con pocos modales, seguramente tuvo inocencia en algún momento.

Aprovechando la aparición de Yoda bebé, el artista Saby Menyhei decidió transformar a Jabba en una pequeña cría, y sí, también te robará el corazón.

Yoda-Bebe-Jabba
Viscoso pero tierno.

Por supuesto que se sigue viendo desagradable y con aspecto viscoso, además de que mantiene su esencia perversa al jugar con una figura de Leia en su pequeño traje de esclava.

Por supuesto que la fiebre por los bebés no se detuvo ahí, y gracias a los fans el personaje favorito de todos también fue transformado en pequeño.

Nos referimos a Jar Jar Binks, a quien todos eliminarían de la faz de la Tierra si fuera posible.

Yoda-Bebe-Jar-Jar
Así ya no nos dan ganas de desaparecerlo.

Dudamos mucho que veamos a otra versión infantil de alguno de los personajes, a menos que los juguetes se conviertan en un éxito rotundo.

Star Wars: The Rise of the Skywalker representará el final de la saga de este Jedi; sin embargo, prometen que volverá con una nueva trilogía que intentará captar a un nuevo público.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.