Belle Delphine, la reina del agua de calzón, habría sido arrestada | TierraGamer Belle Delphine, la reina del agua de calzón, habría sido arrestada | TierraGamer

Geek

Belle Delphine, la reina del agua de calzón, habría sido arrestada

By  | 

Belle Delphine desapareció de sus redes por un aparente arresto

Belle Delphine se convirtió en toda una celebridad luego de que aparentemente lograra vender frascos con agua de su bañera a través de internet.

Esta Instagramer, a quien hace unos meses solo reconocían unos cuantos seguidores, obtuvo un impulso tan grande que se convirtió en viral al menos por unas semanas, hasta que el boom de su peculiar producto se acabó.

Desde hace unas semanas sus redes sociales habían permanecido vacías sin una razón aparente; sin embargo, hace unos días se reveló que habría sido arrestada.

Aparentemente todo habría ocurrido a principios de octubre, pero el rumor comenzó a circular a partir del día 4, cuando el canal H3 Podcast aseguró que Belle Delphine había sido arrestada por autoridades británicas.

Ethan Klein, quien está al frente del show, comentó que la Instagramer tenía problemas legales sin resolver y por esta razón habría ido a parar en la cárcel.

La información comenzó a circular a través de redes sociales a pesar de no contar con una fuente oficial que corroborara su veracidad; sin embargo, el 7 de octubre la misma Belle publicó un mensaje en donde aparentemente confirmaba dicha versión.

La publicación incluía una fotografía con la leyenda “I got arrested lol”, y tenía la marca de agua de la Metropolitan Police.

Belle-Delphine-Arrestada

Este tweet se difundió rápidamente entre sus seguidores, quienes comenzaron a creer que la instagramer en realidad había estado en la cárcel.

Algunos de sus seguidores notaron que Delphine misteriosamente dejó de añadir a sus seguidores de Patreon a Snapchat, además de que su página dejó de recibir contenido nuevo.

¿Belle Delphine en verdad fue arrestada?

Hasta el momento sigue sin aclararse qué fue lo que pasó realmente con la reina del agua de calzón, pero la versión oficial, compartida por la misma Belle, es que viajó a Grecia en donde enfermó por comer alimentos en mal estado.

Belle-Delphine-Enferma

Muy probablemente haya estado convaleciente algunos días, pero al no haber una explicación clara sobre su ausencia, es normal que las teorías se dispararan.

¿Crees que se ausentó por enfermedad, por flojera o porque cometió un delito del cual no quiere que nos enteremos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.