Belle Delphine, la reina del agua de calzón, es baneada de Instagram | TierraGamer Belle Delphine, la reina del agua de calzón, es baneada de Instagram | TierraGamer
Advertisement

Anime

Belle Delphine, la reina del agua de calzón, es baneada de Instagram

By  | 

Belle Delphine tendrá que despedirse de 4 millones de seguidores

Belle Delphine se volvió viral hace unos días por poner a la venta frascos del agua con la que se bañaba, y aunque parecía una idea descabellada, no faltó quien quisiera comprarlos.

Este artículo se volvió tan popular que a través de internet se llegó a cotizar hasta en 300 mil pesos, aunque estas ofertas desaparecieron rápidamente.

Este boom causó que los seguidores de Belle Delphine aumentaran drásticamente, pero justo en la cima del éxito, una de sus redes fue eliminada de internet.

Luego de reunir a 4.5 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Belle Delphine fue eliminada de la plataforma por violar las normas comunitarias.

Este suceso causó reacciones encontradas entre los usuarios de la red social, pues mientras unos lamentaron lo ocurrido, otros lo celebraron.

¿Puede alguien más escuchar el llanto de millones de gamers ahogándose en agua de baño ahora que Belle Delphine fue baneada de Instagram?

El Instagram de Belle Delphine fue baneado hoy. Es una gran ganancia para todos. Si conoces a alguien que de buena gana le dio dinero con la esperanza de tener su atención, moléstalos para que vean lo estúpidos que son. Es una buena capitalista que engañó a cientos de personas.

Como ya te imaginarás, la cuenta de Belle Delphine no desapareció de la nada, y al parecer, fue eliminada después de que se iniciara una campaña para reportar su perfil por mostrar desnudos.

A través de Instagram algunos usuarios publicaron capturas de pantallas en donde se les notifica la desaparición del perfil.

Belle Delphine Instagram Baneada

Hasta el momento la cosplayer no ha hecho comentario alguno y no se sabe si el baneo es temporal o definitivo.

Ya veremos si en las próximas horas publica un mensaje para sus seguidores o si quienes la reportaron se anotan una victoria.

Belle Delphine acostumbra a vender fotografías con poca ropa y artículos diversos como posters con su imagen.

¿Crees que podrá recuperar su cuenta?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.