• compartir

Adiós a Belle Delphine: YouTube la banea por contenido inapropiado

Lo que debes saber...

Parece que esos Banns no duran mucho


Belle Delphine

¿Será que por fin ya no veremos más de esta streamer que nos vendió agua?

Belle Delphine, una de las personalidades más controvertidas dentro de YouTube por la clase de contenido que ofrece a través de su canal, parece que ahora sí fue expulsada de manera definitiva de este plataforma de distribución digital de video.

https://youtu.be/KRBcLK9GNCg

De acuerdo con lo dicho por ella, Belle Delphine nunca había recibido alguna clase de advertencia y tanto fans como colegas streamers dicen que esto llama a una doble moral por parte de YouTube.

Hasta la fecha, YouTube es conocido por sus políticas de enviar al menos tres strikes a sus usuarios, incluso manda advertencias acerca de la clase de contenido que andan compartiendo, sin embargo, parece que el tema de Belle Delphine es algo que podría considerarse arbitrario.

Ahora bien, el abuso severo de la violación al código de conducta de YouTube puede resultar en una expulsión de la plataforma sin la necesidad de avisar al creador de contenido, en este caso, Belle Delphine.

También te recomendamos: Crepúsculo: Acusan a Bella de ser pésimo ejemplo feminista y la autora responde

Belle Delphine siempre ha compartido contenido subido de tono sin temor a represalias

Vale la pena señalar que el canal de Belle Delphine siempre ha mostrado contenido sugestivo a través de YouTube, entones, no debería de extrañarnos que ahora la streamer esté fuera de la plataforma.

https://www.tierragamer.com/juegos-de-ps5-aumentan-de-precio/

Desde la ocasión en que ella se comió una foto de Pew Die Pie hasta la vez que vendió su famos ‘Gamer Girl Bath Water’, hemos visto que Bell Delphine siempre está buscando causar alguna clase de impresión fuera de lugar o diferente con la audiencia de YouTube; a veces le sale, pero en otras no.

Ahora, hay quejas por parte de los usuarios de la misma Belle Delphine porque esto podría tratarse de un asunto de doble moral, ya que le quitan su canal a la streamer por su contenido subido de tono cuando la canción WAP de Cardi B tiene claras referencias sexuales y tiene más de 200 millones de reproducciones.

Belle Delphine

Bueno, ya veremos en que termina este tema que va a causar mucha polémica porque seguramente Belle Delphine no es la única streamer que pasa por esta clase de problemas con YouTube.

(Visited 271 times, 1 visits today)