El agua de baño de Belle Delphine se vende hasta en 300,000 pesos por envase | TierraGamer El agua de baño de Belle Delphine se vende hasta en 300,000 pesos por envase | TierraGamer

Cosplay

El agua de baño de Belle Delphine se vende hasta en 300,000 pesos por envase

By  | 

Una vez más, se demuestra que en Internet se puede comprar lo que sea siempre y cuando a alguien se le ocurra venderlo

El caso de Belle Delphine es uno muy especial, pues se trata de una chica que no solo es famosa es Instagram, se acaba de hacer de una cantidad “bomba” de dinero que cualquiera desearía capitalizar con una idea millonaria tan simple como vender agua en frascos.

En eBay se pueden encontrar estos frascos con el agua de Belle Delphine en unos precios tan altos como 15 mil dólares, unos 300 mil pesos de México. Obvio, los listados fueron eliminados de la plataforma de subastas, a pesar de que aún quedan algunas ofertas con precios menos descabellados.

Belle Delphine

¿Se habrá concretado la venta del frasco del agua de Belle Delphine? Bueno, eso no lo sabemos, lo que es un hecho es que cualquier objeto puede ponerse a la venta, no importa el ridículo uso que se le pueda llegar a dar.

Bueno, ¿y eso que tiene que ver con los videojuegos? Bueno, hablamos de una modelo que se apoya mucho de los videojuegos para promocionarse a través de Instagram.

A pesar de que ofrece contenido subido de tono en sus fotos, también es posible apreciar que muchas veces se trata de una sátira… Teniendo mucha imaginación.

La foto donde promociona su agua y sale con un control de Xbox One en color rosa tiene, en siete días, nada más y nada menos que poco más de medio millón de me gusta.

No suena nada descabellado que Belle Delphine ponga a la venta más artículos parecidos a los frascos del agua. La oportunidad de negocio está ahí y es probable que la vuelvan a aprovechar.

Lo que es un hecho es que el uso de la imagen de Overwatch y el control de Xbox One podría tener repercusiones reales pues son objetos e imágenes con derechos de autor.

Parece que el cielo es el límite para una chica con mucha fama en Instagram que se ha puesto a jugar Mario Kart 8 con un pulpo muerto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-