Belle Delphine volvió y los fans no olvidan el agua de calzón | TierraGamer Belle Delphine volvió y los fans no olvidan el agua de calzón | TierraGamer

Geek

Belle Delphine volvió y los fans no olvidan el agua de calzón

By  | 

Belle Delphine volvió y sus fans están felices

Belle Delphine se convirtió en toda una celebridad de internet, y no por crear gran contenido, sino por poner en venta su famosa ‘agua de calzón’.

Si recuerdas, hace casi un año esta influencer se convirtió en tema de conversación por poner a la venta el agua donde se bañaba, o al menos fue lo que todos creímos.

Belle desapareció de redes por un largo tiempo, pero está de vuelta y tal parece que los fans no han olvidado su extraño incidente.

Pasaron ocho meses desde que la influencer desapareció de redes sociales, dando pie a que se crearan varios rumores sobre su paradero.

En el momento que nadie lo esperaba, Belle Delphine apareció con un muy peculiar video, y demostró que sus seguidores no han olvidado su agua de chica gamer.

Comentario de Twitter sobre Belle Delphine y su Gamer Girl Water

‘Así que Belle Delphine está de regreso, y yo tendré pronto una tarjeta, podría ordenar dos galones de agua de baño de chica gamer v2 para sobrevivir el próximo mes’.

Su regreso llegó a través de YouTube, en donde hace un peculiar cover para presentar su página de onlyfans, ya sabes, donde puedes encontrar contenido NSFW.

No sabemos si le quedaron ganas de anunciar productos fake como su agua de baño, pero seguramente aprovechará este incidente para ganar patrocinadores para su causa. y ya hay varios en la lista.

‘Yo después de ver que Belle Delphine hizo su onlyfans’

Parece que la peculiar estrategia de esta influencer dio resultados positivos, y aunque seguramente nunca olvidaremos lo que pasó en 2019, ni le importará, pues podría amasar una pequeña fortuna vendiendo sus fotos NSFW.

¿Eres de los que compraría este tipo de material o ni siquiera te interesa?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.