• compartir

De influencer a millonaria: Esto gana Belle Delphine actualmente

Lo que debes saber...

Esa cantidad no la vemos junta ni en 10 años.


Belle Delphine

Le empezó a ganar de un modo que ni ella imaginó

Mucha gente critica a Belle Delphine por su contenido, sin embargo, lo que sucede con ella está relacionado con aprovechar el momento y capitalizarlo. Ella inició su ‘vlog’ en Internet cuando tenía 14 años y no fue hasta que hizo un ‘Ahegao’ en una foto que su presencia explotó y muchas personalidades comenzaron a seguirla.

Belle Delphine cuenta en una entrevista reciente todo ese proceso por el que pasó y como una serie de toma de decisiones la llevaron a un camino en el que empezó a ganar dinero por crear contenido ‘edgy’ que fue criticado por muchas personas y consumido por muchas más.

La cuenta de Instagram de Belle Delphine donde puso esa famosa ‘Ahegao’ fue el principal detonante de su popularidad. Claro, tiempo después eso provocó que la expulsaran de la plataforma y, eventualmente, en otras también le cerraran las puertas.

Belle Delphine

No fue hasta que abrió su cuenta de Patreon que Belle Delphine vio como cosechó todo el fruto de su esfuerzo y de apostar por contenido que estaba totalmente fuera de la tendencia. Para que te des una idea, en esa cuenta de donaciones de fans, la influencer llegaba a ganar 200 mil dólares al mes que se traducen al momento de hacer la nota en casi 4 millones de pesos.

También te recomendamos: Usuarios creen que este personaje de LoL se inspiró en Belle Delphine

Y la Navidad de Belle Delphine se volverá grande con su video para adultos en Only Fans

Bueno, después de Patreon, Belle Delphine se fue a Only Fans, no sin antes haber vendido agua de ‘Game Girl’ como ella lo denominó. Claro, en un principio fue una broma, pero cuando vio la demanda por ese producto, solo rio a carcajadas y vio que existía una demanda real para todo lo que estaba haciendo.

https://www.tierragamer.com/crepusculo-bella-swan-mal-ejemplo/

Es tan extraño ver números como ese … realmente surrealista. Realmente no tengo forma de explicarlo más allá de eso, fue una locura‘, declaró Belle Delphine al hablar de su cantidad de suscriptores a Only Fans

Ahora, esta controvertida influencer que está en Only Fans estará en el ojo del huracán porque ahí subirá su primer video porno en el que tendrá relaciones sexuales con otra persona. Todo esto se junta con su expulsión y regreso de YouTube en un lapso no mayor de dos semanas. Técnicamente estamos viendo un momento para Internet.

Como lo mencionamos, en Patreon ganó 200 mil dólares mensuales, ¿cuánto obtendrá Belle Delphine por su video en Only Fans? Bueno, seguramente nos quedaremos cortos hasta en el apartado de la piratería que girará alrededor de ese contenido. No lo estamos dimensionando ni estamos listos.

Fuente

(Visited 564 times, 1 visits today)