Belle Delphine condones de chica gamer | TierraGamer Belle Delphine condones de chica gamer | TierraGamer

Geek

Belle Delphine lo volvió a hacer y ahora vende condones de chica gamer

By  | 

Belle Delphine lo volvió a hacer, pero ahora vendiendo condones gamer

Belle Delphine logró ganar una gran popularidad en internet, y no por hacer contenido de calidad, sino por su famosa agua de baño de gamer girl, conocida popularmente como el ‘agua de calzón’.

Pasaron varios meses sin que tuviéramos noticias de ella; sin embargo, recientemente reapareció con más contenido extraño.

Además de lanzar su sitio de onlyfans, presentó recientemente un nuevo producto, aunque en esta ocasión se trata de ‘condones de chica gamer’.

El video anterior fue el más relajado con el cual Belle Delphine hizo promoción a su producto, ya que en su canal de YouTube subió un clip NSFW llamado ‘Eat my ass’.

No conforme con esto, también hizo una versión completamente desnuda, la cual puso a disposición de sus seguidores a través de la plataforma onlyfans.

Cada uno de estos condones fue puesto a la venta por un precio de 10 dólares, y fue tanto su éxito que se agotaron en cuestión de pocas horas.

Belle Delphine vende condones
Belle Delphine volvió a romper internet, ahora con condones.

El diseño rosa y el diseño del empaque no tardaron en desatar una gran ola de comentarios de parte de los seguidores de Belle Delphine, quienes se burlaron del producto y de quienes lo compraron.

‘Algo me dice que Belle Delphine quiere atraer al mercado incorrecto con esto’.

‘Belle Delphine vende condones de chica gamer como si sus simps tuvieran sexo lmao’.

Con esto, la influencerdemuestra que es capaz de vender cualquier cosa con tan solo ponerle el nombre de ‘chica gamer’ y prestar su imagen.

Esperamos que quienes los adquirieron les den un buen uso, o por lo menos que los guarden bien para conservarlos como un artículo de colección.

¿Comprarías estos peculiares condones?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.